Opinión Nacional

El proximo Presidente

Hoy sábado 11 de febrero de 2012 bien temprano me dedique a pensar, como todos los días, en el futuro que esperamos los venezolanos  y el enfoque automático fue sobre las elecciones primarias de la Venezuela Democrática; proceso, si no el primero en nuestra historia, si el más notorio realizado hasta ahora por las condiciones en que se desarrolla y ante la descomposición política, social y económica del país.

De este proceso eleccionario a realizar mañana domingo, saldrán escogidos por el pueblo los próximos líderes que deberán luchar a brazo partido  por enderezar el camino de Venezuela  que en tan mala hora cayó en manos  de ignorantes,  aventureros y lacayos  de un gobierno extranjero tan ineficiente y atropellador como el de la satrapía cubana.

Entre todos los lideres que escojamos, saldrá el próximo presidente de Venezuela sin duda alguna, cada compatriota demócrata a estas alturas del partido, ya debe tener decidido el nombre de la persona que ubicaremos en Miraflores a partir de 2013, en este momento es posible que quien esto escribe, como mis demás compatriotas, pensemos que nuestro candidato será el ganador del proceso de escogencia, sin embargo no todos los votantes acertarán en la escogencia  del compatriota que se ubicará en el palacio de Misia Jacinta, pero si todos los venezolanos habremos acertado en la escogencia  de nuestro Primer Mandatario, quien deberá tener presente que lo elegiremos como MANDATARIO, no como  madamás y menos como mandadero de personas ajenas a nuestros intereses patrios.

El elegido internamente por  la sociedad civilizada, deberá tener presente la siguiente guía conductual: HONESTO, EFICIENTE, OBEDIENTE DE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES, RESPETUOSO DE TODOS LOS COMPATRIOTAS Y DE LOS EXTRANJEROS RESIDENTES O NO, RESPETUOSO DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS DEL PAIS, COORDINADOR DEL DESARROLLO INTEGRAL, VIGILANTE DE LA SEGURIDAD PERSONAL Y COLECTIVA DE LOS MORADORES  DE ESTA GRAN PATRIA, RESPETUOSO DE LA PROPIEDAD PRIVADA y ante todo PRUDENTE Y SENSATO en sus actuaciones para  llevar a nuestra patria a buen puerto y recuperar el tiempo perdido en estos lamentables últimos trece años que ya parecen una eternidad conducidos por un insensato que pretende con su prepotencia, autoritarismo, ignorancia y sumisión ante los dictadores cubanos, seguir destruyendo el país que tanto le costó a nuestro Libertador SIMON BOLIVAR y que los VENEZOLANOS, hemos construido  durante los años de independencia.

En hora buena, el domingo estaremos escogiendo al compatriota que de manera civil y civilista nos conduzca a la recuperación de nuestra patria y a evitar que VENEZUELA siga por el despeñadero del deterioro social, económico y político.

BINEVENIDO el próximo Presidente de Venezuela, que sin duda alguna escogeremos los venezolanos en las urnas el próximo domingo 12 de febrero, DÍA DE LA JUVENTUD,  y que nos permitirá  a todos los venezolanos jóvenes y no tan jóvenes, el renacimiento de una patria joven en todos los aspectos.

El único ganador será Venezuela y los venezolanos que podremos ver con orgullo emerger la patria que nos cobija a todos, sin discriminar a ninguno de los compatriotas, y que como política de este régimen ha obligado a muchos de ellos a emigrar buscando nuevos horizontes en lares ajenos que en el propio se le niegan.

PROFESOR TITULAR JUBILADO DE LUZ

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba