Opinión Nacional

El que ganará las elecciones

Si Chávez trabaja más, ganará Chávez. Si la Mesa de la Unidad Democrática, trabaja más, gana la Mesa de la Unidad Democrática. Esto es todo. Y cuando nos referimos a Chávez, nos referimos a Chávez y los suyos; y así, cuando nos referimos a la Mesa, nos referimos a la Mesa y los suyos. Lo demás, el resto, es un insolente bla, bla, bla. Que si las encuestas, que si los rumores que si el cáncer. El cáncer no gana por nosotros, como el tiempo, o los rumores.

Añada el miedo. Con el miedo no se gana: bien al contrario. El miedo nos reduce. Nos mete en la casa, en un hoyo, en un temblor, pero no se mete en la urna el día de las elecciones.

No se está en la oposición si no se contribuye en laborar por la oposición, de la misma forma que únicamente está con Chávez el que contribuye a su permanencia en el gobierno.

Todo es muy simple: el que no trabaja por lo suyo, lo hace por el otro. Y el otro es el otro. ¿Esté claro?

Piense que hace usted por la Mesa. Y si no hace nada, piense que lo estás haciendo por el de enfrente. Decir que la Mesa no hace, es verdadero cuando usted no hace.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba