Opinión Nacional

El REGRESO de RCTV

El regreso a los hogares venezolanos de tan querida televisora, adiciona una señal mayor al deterioro del régimen, y de su gran error en no haberle “renovado” la concesión. Volvemos a ver a RCTV internacional a través de la señal satelital y por cable, lo cual difiere de ser lo mismo a su señal tradicional que mantuvo expedita y gratuitamente al público. No obstante, viendo los avatares a los cuales nos ha conducido el Gobierno con las violaciones a la libertad de expresión, persecuciones y presos políticos, nos parece un enorme logro en el camino para su recuperación, aunque no lo sea gratuita y abiertamente. Contándonos entre quienes creemos que este canal estando operativo se recuperará más pronto que estando cerrado. Venezuela retomará su pionera televisora y más nunca nadie volverá a cancelar la señal de un medio en forma arbitraria, pisoteando la libre expresión.

La vuelta de RCTV se convertirá en un acontecimiento, y las vías por donde ahora sale, serán saturadas en solicitudes de servicios por parte del público, revelándose una alternativa para quienes hasta el presente no hemos utilizados este tipo de prestación, viendo a los sectores populares lanzados a la conquista de sus derechos conculcados, aunque tengan que pagar; solazando a los sectores humildes de nuevo con su programación eco múltiple.

Al Gobierno se le revierte todo lo malo, siendo intrascendente su patrocinio a la Copa América 2007, un espectáculo de relevancia para todos los venezolanos, resultó casi un fracaso como evento deportivo y un éxito para la disidencia que logró trasfundir su rechazo al régimen con sus consignas “se va, se va” y ¡Libertad!

No quedó la menor duda para los expectantes del mundo, seguidores de las transmisiones que, este Gobierno “revolucionario” es la parodia de la Venezuela decadente, henchida en dólares mal gastados. Fue una copa burlesca, y el pueblo venezolano casi no tuvo acceso a ella, cuando el oficialismo compró “pródigamente” las entradas para no permitir la presencia de la mayoría disidente. Siéndole imposible a los camisas roja adiestrados en Cuba o en los laboratorios vernáculos, alcanzar sus cometidos, emergiendo los gritos de libertad, consiguiendo oírse en cada una de las transmisiones. La televisora del Estado “sucedánea” de RCTV destelló por sus desaciertos y fue rechazada rotundamente por el público. No hay vida en ella ni la habrá, hasta tanto no vuelva desenvueltamente a pasar a sus legítimos dueños. Los venezolanos no queremos los desgarres del comunismo ni las usurpaciones, apropiándose de los bienes ajenos, ésa no es la característica de un pueblo decente.

Radio Caracas, regresa al aire con limitaciones que el público se encargará de ir restituyendo, aun no teniendo una señal abierta, veremos en todos los hogares venezolanos su antena satelital o utilizando el servicio de cable. No faltará en sitios humildes o de clase media, sin distinguir entre chavistas y no chavistas. Todos desean el regreso de radio Rochela, y de esa mezcla equilibrada de programación apta para los públicos de todas las edades y gustos. Las amas de casa podrán retomar sus novelas. Así miraremos de nuevo a RCTV, mientras Venezuela lucha para reconquistar sus libertades y democracia casi destruida. En patria y reconciliación se unirán de nuevo los venezolanos por la base. Unidad por la base para triunfar y acabar con las imposturas inusuales, será allí donde nos reencontraremos para la resistencia y las tareas comunes que ella plantea. RCTV hoy se resiste y veremos un hecho “increíble”, cómo el pueblo venezolano abandonará las señales abiertas bloqueadas por el régimen con sus adoctrinamientos y latosas cadenas presidenciales. Se acabarán las ofertas trapaceras de la apócrifa revolución y de sus medios “comunitarios”, cuando la gente migre para las señales de cable y satelitales. Será otra indicación de rechazo al mundo poluto del comunismo que trata de imponer el régimen. Nuevamente vemos a RCTV, resistiéndose y abriéndose caminos a la libertad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba