Opinión Nacional

El soberano ¿Soberano culpable?

Sin embargo, la SOBERANIA como tal, no le es reconocida por él a ese pueblo al cual trata con menosprecio achacándole todos los males del país, habidos y por haber, como consecuencia de la pésima gestión del régimen que encabezado por él, está enconchado en Miraflores; así tenemos para muestra los siguientes botones:

Ante las deficiencias del servicio eléctrico, en lugar de sancionar a los directivos de las empresas eléctricas, como responsables de la mala gerencia del sector, aplica multas a los usuarios (SOBERANO), y les califica como culpables de la debacle energética solo por haber consumido la energía necesaria para su supervivencia.

A ese pueblo SOBERANO se le castiga con un aberrante y cubano chip, acusándole del contrabando de gasolina, gasoil y otros derivados de hidrocarburos, cuando todo el país sabe que ese contrabando de combustibles es promovido, impulsado y protegido por los más altos jerarcas civiles y militares del régimen.

La inseguridad que sufre el país se traduce en permanentes sicariatos, asesinatos, extorsiones, secuestros, etc. en contra del SOBERANO y el régimen pregona que todo esto se debe al placer que siente el pueblo por estar en la calle, por pasear sanamente como antes lo hacía, y a cambio le ordenan “recomienda”, que no salga de sus viviendas para que no le pase nada. Pese a este aberrante insulto a la inteligencia de nuestros compatriotas, son muchos de ellos los que han sido asesinados en sus propios domicilios.

La situación del sistema vial en el país es pésima; el régimen dice que el culpable es EL SOBERANO porque le gusta pasear demasiado y eso produce el deterioro de las vías.

Los productores agropecuarios del país (EL SOBERANO), son castigados trayendo productos importados de otras naciones aliadas al régimen, reemplazando así la producción nacional y el déspota manifiesta que el culpable de todo es EL SOBERANO, “por querer consumir solo productos importados”.

 

La prestación de los servicios de salud se ha deteriorado de manera vil y agigantada, pero el régimen manifiesta que la culpa la tiene el SOBERANO, por su costumbre de enfermarse a cada rato.

Las condiciones salariales del SOBERANO, se han deteriorado de manera escandalosa, y el régimen sostiene que el culpable de todo es el pueblo trabajador (SOBERANO), por haberse acostumbrado a disfrutar de ingresos elevados con lo cual pretende impedir que se mantenga el alto nivel de vida de los revolucionarios de otros países, a los cuales el régimen sostiene con donaciones multimillonarias.

El sistema educativo se ha venido deteriorando aceleradamente por las incongruentes políticas educativas, sin embargo el régimen afirma que el único culpable es el pueblo (SOBERANO) que no gusta del estudio.

Las universidades nacionales (Autónomas y Experimentales) están de capa caída por la asignación deficitaria de recursos presupuestarios. Pero el régimen acusa a estas instituciones por permitir el ingreso de la mayoría del pueblo venezolano (SOBERANO) “porque todos ellos quieren ser doctores”.

Los representantes gremiales y sindicales reclaman mejoras para sus representados y el comandante candidato del régimen comunista les responde que eso no es posible pues el comunismo, al no creer en la libertad sindical, no acepta que el SOBERANO pueda participar en esas organizaciones, y por tanto estas deben aceptar las migajas que a bien tenga el régimen asignarles.

El sistema comunicacional oficial tiene cada día una menor penetración en el pueblo (SOBERANO), como consecuencia del tratamiento sectario, parcializado, excluyente y soez de los programas que transmite, de la falta de ecuanimidad en las noticias que difunde, pero el régimen achaca la culpa de todo al SOBERANO, “catalogándolo de VENDE PATRIA”, porque a cambio al pueblo (SOBERANO), le gusta ver y oír los medios privados cuyas transmisiones son mas ecuánimes, se apegan mas a la verdad.

El régimen acusa a la mayoría de la población (SOBERANO) de originar con su posición la violación de la Soberanía Nacional; pero en la práctica coloca invasores cubanos y de otras nacionalidades adláteres en cargos de vital importancia para los venezolanos incluyendo las fuerzas armadas, y los registros civil y de la propiedad.

La administración de reservas internacionales debiera ser manejada de manera equilibrada por el régimen. Sin embargo el candidato del gobierno comunista pregona que la culpa de la disminución de las mismas la tiene el pueblo SOBERANO pues le gusta viajar en exceso al exterior.

La infraestructura dedicada al turismo, en su mayoría mal administrada por el régimen o invadida con su anuencia, está en condiciones deplorables. el régimen sostiene que el culpable del deterioro es el pueblo (SOBERANO), pues maltrata esas instalaciones. ¿Serán culpables entonces todos los damnificados y abandonados a su mala suerte por el régimen?

Déficit de Vivienda: el régimen, constitucional y legalmente está obligado a solucionar este problema; sin embargo no lo hace y culpa del mismo al pueblo (SOBERANO), al que acusa de haberse acostumbrado a vivir en casuchas insalubres y en zonas de alto riesgo y que no les guste vivir cómodamente.

El transporte público, es otro problema de muy alta factura, al cual el régimen le escurre el bulto y asevera que el deterioro de las unidades es culpa de los usuarios (SOBERANO) que no sabe comportarse a la altura y destruye las mismas.

El derecho a protestar o a manifestar descontento está consagrado en la Constitución y Leyes de la República. Sin embargo el régimen asegura que las manifestaciones realizadas por la población (SOBERANO) son expresiones propias de los simpatizantes del imperio, y de los enemigos de la patria.

La Constitución y Leyes establecen como responsabilidad de los gobernantes la prestación de medidas de seguridad a los ciudadanos cuando estos desarrollan actividades de carácter político; sin embargo el régimen los acosa con medidas policiales, militares, parapoliciales y paramilitares cuando se desarrollan estas actividades ciudadanas, aduciendo que esas actividades obedecen al imperio y los enemigos de Venezuela.

Con la enumeración anterior pretendemos demostrar la nefasta costumbre del régimen castro comunista y su candidato presidencial a evadir responsabilidades que les conciernen y tratar de endilgar la culpabilidad de de todos los problemas que provoca su incapacidad manifiesta, al pueblo (SOBERANO), ya que este se niega rotundamente a someterse a un régimen de esclavitud y aspira alcanzar mejores condiciones de vida. Es por ello que los Venezolanos SOBERANOS andamos transitando el nuevo camino que culminará el 7 de octubre con los resultados electorales los cuales nos permitirán la recuperación de la verdadera PATRIA, que todos, sin distingo de colores aspiramos; una PATRIA DEL SOBERANO Y PARA EL SOBERANO, no un enclave comunista dirigido por la camarilla castro comunista cubana.

 

Profesor Titular Jubilado de LUZ

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba