Opinión Nacional

El vendedor de mentiras

Este es el tercer y definitivo intento por escribir mi columna de ésta semana, en principio me propuse escribir sobre una hipotética, lejana e incierta posibilidad de un ejercicio de cohabitación política con el gobierno de Chávez – dada la creciente oposición dentro de la Asamblea – andaba yo, pues en una onda de política-ficción que luego de la raspazón del domingo pasado, si insistiera en escribir sobre el tema tendría que poner a Susanita la de Mafalda, a firmar ésta nota.

No hay vuelta atrás, al vendedor de mentiras – desconcertantes – se le acabó la mercancía y sus proveedores – medios audiovisuales e intelectuales «borbónicos» – hace rato que no le despachan mas; y para colmo de males – del vendedor – en estos momentos la mentira no es más un artículo de primera necesidad en la cesta básica del venezolano.

Al refundador de la historia, ayer martes 9 de abril le partieron la cara – catódicamente hablando – en dos imágenes y eso duele; la tensa calma «cadenística» de anoche y las primeras horas de la mañana de hoy miércoles, podrían presagiar que Chávez y Cabello estarían preparando – como riposta – la madre de todas las cadenas. Sin embargo, tarde pero felizmente los medios audiovisuales – padres del monstruo mediático – no solo decidieron poner fin a sus caprichos de monstruico malcriado, sino que lo castigaron y tuvo que irse a la cama sin ver la televisión. Nótese que no disimulo mi rencor con los medios audiovisuales – y alguna prensa escrita -, que a partir de marzo del 98 no hicieron otra cosa que adular y admirar al ya para la época vendedor de mentiras; si bien no pretendo escribir una nota rencorosa, tampoco padezco de amnesia.

Así las cosas, hoy amanece un Chávez, alzado contra su propia mentira, habiendo perdido la calle y malgastado las municiones comunicacionales, sólo le quedan los camastrones.

De ahora en adelante para los venezolanos, la diferencia entre horrible y horroroso radica en que; horrible es un presidente democráticamente electo gobernando con la espada en la mano izquierda y horroroso es que ese mismo presidente tenga que meterse la espada por donde ya todos ustedes saben.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba