Opinión Nacional

Francisco Arias Cárdenas: 52,3% Hugo Chávez Frías: 22%

Víctor Manuel Díaz, presidente de la encuestadora Seca, dio a conocer los resultados del sondeo «flash» de opinión sobre los candidatos de su aceptación en cuanto intención del voto para Presidente de la República. Este estudio de opinión fue aplicado a 150 cadetes de la Fuerza Armada: Academia Militar de Venezuela, Escuela Naval y Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación (Efofac), durante la realización de los XXIII Juegos Interinstitutos Militares; cabe destacar que la encuestadora Seca fue la misma empresa que realizó la primera encuesta en la Fuerza Armada, que otorgaba amplia mayoría al candidato Arias Cárdenas, resultado que motivó que luego Eduardo Semtei vicepresidente del Consejo Nacional Electoral propusiera limitar la publicación de las encuestas por considerarla material propagandístico.

Esta última medición entre los cadetes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) arrojó los siguientes resultados: Francisco Arias Cárdenas: 52,3%. Hugo Chávez Frías: 22 %. Ninguno de los anteriores: 4,6 %. No sabe, no contesta: 21%.

ESCUELA NAVAL

Francisco Arias Cárdenas: 52%. Hugo Chávez Frías: 21%. Claudio Fermín: 0%. Ninguno de los anteriores: 4,6%. No sabe, no contesta: 21,1%.

EFOFAC

La Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación: Francisco Arias Cárdenas: 56%. Hugo Chávez Frías: 18%. Claudio Fermín: 0%. Ninguno de los anteriores: 3%. No sabe, no contestó: 23%.

ACADEMIA MILITAR

En la Academia Militar, que son los cadetes del Ejército: Francisco Arias Cárdenas: 49%. Hugo Chávez Frías: 27%. Claudio Fermín: 0%. Ninguno de los anteriores 6%. No sabe, no contesta: 18%.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba