Opinión Nacional

¡General Barrientos! ¿Es usted el jefe del Plan República?

La justicia militar se aplica a quien cometa un delito de naturaleza militar; “…los delitos ordinarios y los de lesa humanidad serán juzgados por los tribunales ordinarios” (Art. 261 de la CRBV). No discrimina la Constitución a ninguna persona, sea cual fuere su estadoo situación civil, profesión, posición ocondición social, económica o política. Los delitos de lesa humanidad no prescriben y son de acción extraterritorial, perseguibles en cualquier parte del mundo, y solo los políticosson beneficiarios del derecho de asilo, salvo en paises“forajidos”.Esta alertaa pocos días de las elecciones presidenciales, cuando algunos “jerarcas” del “presidente saliente”, con actos desesperados tratan de amedrentar con engaños asus servidores, creyendo que se puede engañar siempre a todos todo el tiempo.

Olvidan que los corderos humanos solo siguen al hijo de Dios y no a un mesiasque usa el engaño como promesas. No se han dado cuenta, que el poder no es personal ni omnímodo; y que el pago de penitencias y de penas por hechos indignos, no serán absueltos ni perdonados, ya que nadie puede alegar su propia torpeza, cuando ésta es consciente, defradaudora y maligna, y, lo que da es vergüenza y lástima tener que tolerarel discurso zonzo de quienes ostentando un cargo o jerarquía del Estado, asumen posiciones tristes de siervos y se dirigen a sus “subalternos” creyendohacerles ver una realidad diferente a la que todos vemos, y en lugar de asumir un rol que les permita exculparse, asumen posiciones tendentes a provocar actos desestabilizadores en la ya irreversible realidad.

Hay que denunciar la irreverencia del general Wilmer Barrientos, quien olvidando su rol de jefe del Plan República, arengóa los militares del estado Zulia sobre “los avances logrados en la FAN con el presidente Chavez”, y que, “en caso de ganar Capriles entrarían en un desmantelamiento”. Para él, “existe un supuesto plan de los militares en retiro para crear guarimbas a partir de las 6 de la tarde” y aunque no dice el motivo, nos hace pensar en un alerta de alguna acción desesabiizadora que él prepara, como se ha detectado, para desconocer los resultados, que evidentemente ganará Capriles.

Se imagina el general Barrientos, que “todo el poder está en sus manos”, y que los venezolanos verdaderos somos temerosos, y cremos que los miembros de la FAN son “bobos” manipulablesque aceptarán órdenes contra la población, como ellos lo hacen a mandatos de su idolatrado comandante en jefe. Su irresponsabilidad solo es aceptable en un gobierno como el actual, que durate 14 años ha macerado instituciones lerdas, que han retrocedido en eficiencia y prestigio, tratando de nivelarse hacia abajo; forma fácil de ser superiores.

General Barrientos, el Plan República es para dar seguridad a los venezolanos y lograr un proceso electoral en sana paz, con la confianza puesta en las gloriosas fuerzas armadas venezolanas, promotoras y defensoras de la democracia desde 1958, inclusive, en la derrota de Chávez en su intento de golpe de Estado. Sería triste verlas el 7 de Octubre bajo su mando, desconociendo el voto mayoritario de los venezolanos. Es un delito de lesa humanidad y usted sería el único responsable.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba