Opinión Nacional

Gobierno legitima sus candidatos a la Asamblea Nacional

(%=Image(8787841,»L»)%) A través de lo que el propio jefe del partido de gobierno y Jefe de Estado calificó como “una fiesta”, este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) legitimará los 350 candidatos que llevará a las elecciones del 26 de septiembre de 2010 para optar por las curules del Poder Legislativo.

Ratificado por Diosdado Cabello, Ministro de Obras Púbicas y Vivendas (MOPVI) y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) una masa de 5.721.562 electores inscritos en las filas del partido oficialista deberán elegir entre 3.527 candidatos en 87 circuitos a lo largo y ancho del territorio nacional.

El partido con el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuenta con 120.303 miembros de mesa tendrán la responsabilidad de recibir la decisión de los psuvistas en 13.367 mesas ubicadas en 3.821 centros electorales.

El procedimiento seleccionado es igual al seguido en las primarias de la Mesa de la Unidad: los sufragantes presentarán su cédula de identidad y una vez comprobado en el cuaderno de votación, firmarán y pasarán a hacer su elección en la máquina suministrada por el CNE. Luego de ejercido su derecho, recibirán de regreso su documento de identificación y mancharán su dedo en señal de haber votado

La información sobre la ubicación de los electores del PSUV puede ser cotejada por los interesados tanto por el teléfono 0800votemos (868.36.67) o a través de Internet en dos direcciones electrónicas: (%=Link(«http://www.psuv.org.ve»,»psuv«)%) o
(%=Link(«http://www.cne.gob.ve «,»cne«)%)

Tanto para el presidente Chávez como para su comando de partido, las referidas elecciones internas van a ser un modelo de acción y compromiso de las bases para con su gobierno y su comandante.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba