Opinión Nacional

Increíble 1

Increíble. ¿Qué los venezolanos durante todo este tiempo, casi desde 1961 a esta parte, votamos por el estado papá, por la hegemonía de dos partidos y, en estos últimos 8 años, permitimos una dictadura postmoderna, para recordar a Fukuyama, con el rotulo de socialismo, comunismo pero que pudiera degenerar, igualmente, en fascismo? ¿Y que aguantemos eso, todavía? Sencillamente increíble. ¿Por incertidumbre? ¿Por sabiduría? ¿Por ignorancia? ¿Por comodidad? ¿Por miedo? ¿Por la vida? ¿Por carencia de fe? Queda abierto el tema.

La batalla por el rescate y la conquista de una sociedad plural es del tamaño del compromiso que juremos. Requerimos de las mas variadas y multicolores alianzas y de un contingente humano poderoso, de eso no hay duda, y que no se engañe nadie. El régimen esta, por los momentos, en las manos de los partidos de izquierda, dirigidos desde Cuba y aliados con el terrorismo internacional. Allí están las declaraciones y los viajes y los compromisos internacionales ilegítimos, a última hora, y en contra del sentir nacional de la única voz.

El régimen quiere el control total. Debemos recordar las palabras del fascista italiano B Mussolini: nada contra el estado, nada sin el estado, nada fuera del estado. También recordemos como finalizó su vida. Terminó ahorcado. ¿Y cómo está finalizando la vida del rey nepotico, socialista, comunista de Cuba, Bolivia y Venezuela? Lenta y dolorosamente, tal como se llevo la vida de innumerables seres por disentir de sus ideas y propósitos. La justicia divina a la vista. ¿Cómo quiere usted que acabe este? Como Dios, todopoderoso, disponga. ¿Que ironía, 116 países supuestamente demócratas reuniéndose en una isla comunista y en donde fusilan a los contrarios, en donde existe la esclavitud y el secuestro de la población y donde hay ahora un rey convaleciente y pretenden dar ejemplos de democracia y humanidad?

¿Quiénes, según usted, integrarían la verdadera resistencia al socialismo, comunismo impuesto en Venezuela? Seguramente y, de inmediato, respondería: los demócratas. Tomemos esa repuesta con calma. Otros pudieran decir: los cristianos. Y así sucesivamente. Pero, apreciado amigo, todos los que usted se imagine que pueden resistir, que sean y quieran la democracia, no son violentos, no son guerreros, no tienen AK, no están entrenados para la guerra. Tienen solo las palabras, sus actos y el voto. Y el voto, frente a los AK y Sukoy, G2 Cubano, Guerrilleros de todas las latitudes, Reservas militares a su servicio, Misiones y demás pagadas, Dádivas a granel, Registro y voto trampa santa Inés, Fanáticos del mundo árabe, Dólares a montón, Cobertura mediática del aparato propagandístico socialista, comunista mundial y mayoría absoluta en el nacional, Rusia, China y parte de Asia cubriéndole las espaldas según sus pronunciamientos, etc., poco, supongo, puede hacer. ¿O nos comportaremos de nuevo como altruistas, como ante el RR? ¿Por qué no le preguntamos, en voz alta, y por todos los medios, a los militares venezolanos supuestos no militantes políticos por mandato constitucional, quienes están al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o de parcialidad política alguna y no les esta permitido optar cargos por elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político y son garantes de la territorialidad e instituciones democráticas, que van a hacer? ¿Por qué no le preguntamos a la OEA que va a hacer? ¿A la ONU? Ya sabemos que están haciendo los militares y los vemos por televisión en actos políticos, cuanto no sabemos es cuanto van a hacer en el futuro. Ya sabemos que hizo la OEA y la ONU en el pasado RR y lo que han hecho en otros países en situaciones similares. Hay dólares. Eso cuenta. Usted, ahora tiene la repuesta. ¿Increíble? Tal vez. ¿Se acuerda de “todo es relativo”? La fuerza es el derecho de las bestias, Cicerón. Alístese, amigo. Rescatemos la democracia plural.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba