Opinión Nacional

Javier Gómez y el fiscal Elechiguerra no son hombres de Arias

Francisco Arias Cárdenas no caminó por las calles de Catia La Mar como estaba previsto. La amenaza de ser agredido por quienes se volcaron a la calle gritando consignas a favor de Chávez e insultando al ex gobernador del Zulia, lo obligó a permanecer en el aeropuerto auxiliar en Maiquetía, en espera de que se calmaran las aguas.El candidato tenía pautado recorrer la avenida Soublette y asistir a una misa en honor a los fallecidos en la tragedia por las lluvias de diciembre en el estado Vargas. Como «hombre prevenido» optó entonces por reunirse en el mismo aeropuerto con los coordinadores de campaña en esa entidad y con el candidato a la gobernación, Alexander Luzardo, tras llegar procedente de Margarita, con cierto retraso por fallas en la avioneta. Sólo visitó lo que quedó del sector Los corales.

El candidato conversó posteriormente con la prensa. Admitió que el consultor jurídico del Ministerio Público, Javier Gómez, así como el fiscal Javier Elechiguerra trabajaron para su despacho en el Zulia. Sin embargo, aclaró que este hecho no los inhabilitaba o los convertía en «hombres de Arias», como señaló Luis Miquilena, pues ellos, expresó, también defendieron a Chávez cuando estuvo preso.

Elechiguerra fue abogado de ambos comandantes, asesor legal de la Gobernación del Zulia y procurador del estado.»Si hubiese trabajado con Miquilena, sí queda inhabilitado», señaló Arias Cárdenas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba