Opinión Nacional

La bandera

¿Hacia dónde vamos? ¡No sé! Pero hasta donde hemos llegados no se puede ni entender. Tanto el oficialismo como la oposición usan la bandera sin saber en el fondo lo que significa y el respeto que se le debe. Aquí se ha cambiado tanto los valores, que los periodistas en vez de cubrir la noticia han terminado siendo parte de la misma; los entrevistadores terminan haciendo que sus entrevistado digan lo que ellos desean escuchar y los que hicieron la propaganda donde lavan la bandera, ignoran su mensaje clasistas y anti nacionalista.

Uno puede y tiene el derecho de estar contra Chávez, pero eso, no le da el derecho a nadie ha ignorar nuestra gloriosa historia e infringir las leyes, pretendiendo ellos erigirse como iconos de sus ambiciones personales. Es que la bandera que mandaron a lavar estos leguleyos fue la misma que sembró Miranda en esta tierra, la idéntica que tiñó con su sangre Giraldot y la que sirvió de mortaja a tantos patriotas de nuestra historia republicana que por ella murieron, para que vengan estos trepadores a lavarla con el jabón que seguro patrocina sus desaciertos y su justicia mediática.

Esa propaganda lava bandera es tan aberrante como la risita irónica de Juan Barreto; esa propaganda es tan agresiva como la propia Lina Ron; esa propaganda lo que demuestra es la mala copia que pretenden ser de Caldera, lo más curioso es que apenas empezando su carrera estos muchachos se sientan omnisciente, omnipresente y omnipotente; pero mi bandera está viva y es la conciencia de un pueblo que está harto de ser tratado como borrego, todos sabemos que Chávez ha cometido exceso con su verbo y ha sido grosero, aunque esos segundos de la propaganda fueron más grotescos y groseros que el desacertado lenguaje hiriente de un presidente que se encuentra cercado por una campaña mediática. Por qué estos muchachitos no le preguntan a Olavarria, que fue hecho preso por sacar en su revista un billete de Bs.100 con el ojo morado en la época de la superdemocracia. Lo que siempre le criticaré a Chávez es que ha permitido los excesos de todos lados y eso lo llevara a su fin si no cambia esos paradigmas, aunque él sabe que con él no se acaba el chavismo y mi crítica a estos justicieros al estilo Batman y Robin de PJ es por que no lavan a su madre, porque mi bandera no se lava.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba