Opinión Nacional

La eterna contradicción

Cuando las cosas no tienen sustento serio, ni son racionales, solo pueden terminar siendo disparates, aberraciones o ficciones de insensatos. Desde hace un tiempo a la fecha venimos oyendo de los políticos de turno, pero fundamentalmente del aprendiz de bolchevique cuanto disparate le pasa por la cabeza, que por lo general pareciera lo único que por ella le circula, el cuento de los latifundios, del tamaño de las fincas, que ello es lo que tiene hundido el crecimiento del país, y la desarrollo de la riqueza agroalimentaria venezolana, etc.

En días pasados, como suelen ocurrir habitualmente las cosas de palacio, el propio aprendiz de bolchevique perifoneaba un acto de entrega de tierras y créditos no reembolsable, como ahora el mismo los llama, y entre otras cosas dijo, repitió y se harto de referirlo hasta la saciedad, que estaba entregando fincas l, de capitalistas empedernidos y latifundistas a manos útiles y que si las harían producir. Entre lo entregado daba vergüenza oír, después de tanto necio parecer disparatado, que hasta al mismo Presidente lo hacían tartamudear y dudar la cierto de lo dicho, aberraciones como entregar tres mil y mas hectáreas aun grupo de ocho personas. Hasta un muchachito de cuarto de primaria claro que no haya aprendido en una escuelita bolivariana, ni sea cursante de ingeniería o ciencias de la medición en la UNEFA o la bolivariana, sabe que dividir la gran superficie otorgada entre el número de sus nuevos pomposos propietarios, hacen aparecer que lo entregado no es precisamente la superficie que se comenta por el mismo sea la necesaria para producir, o quizá hasta resulte poca para lo que esas tierras pueden permitir sea útil cosecharle.

Es mas el espectáculo fue tan infeliz, que por igual a un ciudadano beneficiario de un plan de créditos no retornable, quien confesó jamás haber tenido siquiera una vaca, le entregaron unos buenos reales, para estrenarse en una finca por igual cedida a fondo perdido, previo reconocimiento de que tampoco había administrado, mantenido o explotado una finca.

El espectáculo fue realmente triste y deplorable por lo que comportaban los conceptos emitidos y las ideas ejecutadas, si lo hubieran hecho adrede, no hubiera salido todo tan de lamentar como en efecto ocurrió.}
Así conciudadanos venimos actuando en este loco e insensato país, así, apreciados compatriotas vienen cumpliéndose las cosas por el infeliz bolchevique que creen merecer seguir gobernando e irrespetando a los venezolanos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba