Opinión Nacional

La guerra psicológica de la revolución bolivariana

No hace mucho estaba en una reunión de trabajo con una serie de personas donde una de ellas, al que considero una persona muy preparada, decente e ilustrada, me comento que este Gobierno Bolivariano, tenía unas metas muy claras y unas estrategias definidas de cómo alcanzar esas metas, y que para lograr eso, nos aplicaban la una guerra psicológica.

Después de haber estado hablando por un corto tiempo, acordamos que había una sola meta, que no era otra que “La Revolución del Siglo 21”, de sobre la cual, pues no entendíamos de que se trataba. Volvimos a hablar y acordamos nuevamente, que eso del siglo 21, no era otra cosa que “Imitar a la Revolución Comunista-Cubana, Comandada por el Tirano Fidel Castro”

Como en toda Revolución, y en este caso la copia de la Cubana, que quieren meternos a la fuerza estos ignorante e incapaces de la rovolución bolivariana, que por cierto, que grande les queda el nombre de Bolívar, el cual siempre están usurpando para su beneficio sobre todo personal engañando al pueblo, hay que pasar por encima de todas y cada una de las cosas que se construyeron que existen, solo con el sentido ya establecido de destruir y colocar entonces las que ellos quieren, sino, no seria una rovolución, pero en este caso, muy mala por cierto; yo lo comparo, con lo que hacían los Conquistadores en general.

Se hablan de “las cuatro etapas de la guerra psicológica”, las cuales se aplican en muchos terrenos, y esta muy claro que nos las están aplicando a nosotros desde hace diez años.

Estas cuatro etapas, son La Incertidumbre, La Angustia, La Frustración y La Entrega o Sumisión. Si nos ponemos a pensar, ver hacia atrás y en lo presente, pues nos daremos cuenta perfectamente, que nos han venido aplicando cada una de ellas.

La forma como estos rovolucionarios de pacotilla nos han hecho perder la certidumbre de quienes somos y de las cosas en que creemos y nuestras actitudes, haciéndonos vivir en la incertidumbre, prodigando ataques incesantes que nunca han cesado, contra la propiedad privada, contra el sistema educativo, contra las tierras fértiles y utilizadas, contra los políticos y pueblo en general, contra los medios de comunicación impresos, contra la televisión y su programación, contra todas las cosas y todo el mundo que no este cuadrado con la rovolución u ose solamente decir que no esta de acuerdo con lo que quieren hacer o disentir. Estos rovolucionarios, piensan y creen, que definitivamente que lo que quieren implantar en único y lo mejor, y que sencillamente nosotros tenemos que aceptar queramos o no.

Cuando marchar para reclamar o decir de esa forma que no estamos de acuerdo con algo que han hecho, o cuando simplemente, pedimos que nos tomen en cuenta para discutir alguna ley, o cuando empiezan a decirnos por intermedio de algunos ministros rovolucionarios, que nos van a meter presos si compramos dólares, o si toco cacerola , o si hablo mal del Líder Supero, o de la rovolución, que si estoy en la lista de Gazcon no me contratan y en la Maisanta ni se diga; en verdad que la congoja y el dolor moral que nos provocan es intenso.

Verdaderamente, quieren que entremos en un nivel de ansiedad enorme que nos provoque zozobra y agonía. Sencillamente quieren que los escuálidos piti Yankees, pertenecientes al imperio, estemos angustiados, en otras palabras, muy afligidos y acongojados. De esta forma, piensan ellos, que tendremos menos fuerzas e iniciativas para responderles, que equivocados están.

Nos quieren hacer ver, que hemos y estamos perdiendo todas nuestras conquistas, cómo por ejemplo, lo que quieren hacer con los sindicatos y sindicalista, queriendo, primero no discutir los contratos colectivos que se han vencido, después, no discutir nada y si se discute, pues será sin ellos. El desconocimiento será parcial para después sea total. O hacer ver al pueblo, que los políticos de la oposición y los opositores, son una sarta de incultos, ladrones, corruptos, enemigos del pueblo, traidores a la patria y pare usted de contar.

Y dicen que ellos lo que quieren es mejorar al pueblo, que inmoralidad, inmorales es lo que son, además unos frustratorios empedernidos, eso lo saben hacer muy bien, como que si con esa actitud nos vamos a quedar callados y entregados.

Estoy seguro, que en todos nosotros, me refiero a nosotros los escuálidos, opositores, pity Yankees y traidores a la patria, hemos pasado por cosas peores que esta pesadilla que estamos viviendo desde hace diez años, y hemos podido sortearlas y salir adelante.

Olvídense si creen que lo tiene todo ganado y nos van a doblegar convirtiéndonos en unos frustrados sumisos, con todas sus atrocidades ineptitudes e incapacidades, y que a fuerza de miedo, opresión y dinero, vamos a aceptar y bajar la cabeza. Eso lo hacen la cuerda de aláteres y chupa medias que están sentados con su camisita roja rojita, en el programa del día domingo, que cuando el líder máximo dice algo con la vulgaridad que lo caracteriza, todos asientan la cabeza para decir, si, si ,si, estamos de acuerdo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba