Opinión Nacional

La justicia espera por Bolívar

Las sospechas de micomandantepresidente, quien es además un investigador policial de primera, sobre el asesinato de Simón Bolívar parecen confirmarse. Según los trabajos científicos recientemente dados a conocer, el criminal imperio usó arsénico, de a goticas, para acabar con la vida de Bolívar en Santa Marta.

Muy bien. Son habilidades innatas que en este momento hay que aprovechar. No habría opción para el delito si el líder intergaláctico le da las claves a la Fiscalía de cómo y dónde están ocurriendo los desmanes que ya comienzan a dañar la perfecta imagen de la revolución.

Pero, hay que comprender. Un líder del tamaño de micomandantepresidente, dedicado por entero a destruir el capitalismo mundial y a repartir entre los recogiditos los dólares que el capitalismo nos entrega diariamente a cambio del contaminante y cochino petróleo, no tiene tiempo para dar un buen uso a sus habilidades policiales. Es una lástima. La Fiscalía, siempre atenta, destruiría en minutos cualquier red de malandros o mafias corruptas. Por eso hay que ayudar. El que sepa algo que avise. Por lo pronto adelantaremos algunos puntos sospechosos, dignos de investigar, que con seguridad prenderán la alarma de tan insignes justicieros.

¿Dónde está el militar del Ejército, Canchica Gómez, vinculado al caso Antonini Wilson y a los maletinazos voladores para los panas argentinos? ¿Qué pasó con el montón de plata que se perdió en la construcción del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, CAAEZ? ¿Cuáles son los números reales de la producción petrolera de Pdvsa? ¿Cuánta plata se está llevando Cuba? ¿Cuántos cubanos están metidos en la Fuerza Armada? ¿Es verdad que hay unos 80 mil cubanos trabajando para el Gobierno en toda Venezuela? ¿Quién otorgó los permisos para construir el Sambil Candelaria? ¿Quién es el responsable del daño ocasionado con ese bodrio que llaman BusCaracas? ¿Por qué el teleférico de San Agustín costó tres veces más que otros similares en el mundo? ¿Por qué la revolución no paga las expropiaciones y cuando lo hace le sale más caro que lo que realmente cuesta la finca o la procesadora de leche? ¿Por qué en Barinas rinde más la plata que en el resto del país? ¿Qué pasó con los comisionistas argentinos? ¿Quiénes recibieron los pagos de las contratistas del imperio? ¿El disco duro del camarada Reyes? ¿Los dirigibles de Juan Barreto? ¿Qué pasó con las casas uruguayas? ¿Y el asunto de las notas reestructuradas? ¿Y los bonos en dólares monopolizados por dos o tres grupetes? ¿A dónde fueron a parar los 900 mil millones de dólares que han entrado en tiempos de revolución?

Hay que apurar la investigación sobre Bolívar. La cola es larga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba