Opinión Nacional

La MUD y Capriles los grandes cómplices

No puedo agradecerle a una MUD que considero sin duda alguna desde que se llamaba Coordinadora Democrática cómplice (activa o pasiva) de estos forajidos por muchas y solidas razones que para un serio observador político son obvias. Tampoco puedo agradecerle a un ex cándido candidato ganador por haber consolidado una institución tan ilegal, abusiva y corrupta como es el CNE con su proverbial silencio y tacita aceptación de los arbritos de un mega fraudes continuados con apariencia de neutralidad democrática; tampoco le puedo agradecerle al ex candidato ganador Capriles que no haya estado a la altura histórica el 7 de octubre cuando no solo consolido el gran fraude sino a un régimen que de democrático no tiene nada con un mensaje cándido que rallaba en lo fatuo y luego con un cambio temporal el 14A dando la impresión inicial que en el 2013 se había puesto los pantalones y estaba dispuesto a no dejarse robar unas nuevas elecciones que la providencia afortunadamente le había brindado con la muerte del tirano.

Triste y grave la actuación desde su inicio tanto de la MUD como del ex candidato, y lo mas lamentable de esta actuación es que todos los venezolanos padeceremos de los graves errores por acción o por aceptación de quienes parecieran jugar a la política en lugar de hacer la gran historia con su actuación política.

Venezuela requiere de hombres y mujeres probos que con coraje, determinación, constancia, creatividad e inteligencia enfrentemos estos bandoleros castro comunista que otros por un espíritu necio de supuesta conveniencia, por políticas ingenuas o por una aparente espiritualidad que habla de paz y reconciliación como si esto fuera posible con los que te atropellan, vejan, asesinan y carecen de todo sentido de la ética. Estos forajidos son incubas y súcubos, seres demoniacos que adquieren forma humana como los plasmaba en sus pinturas Francisco de Goya.

Los dirigentes sumisos de una «aparente oposición» son los responsables que que la sociedad marche a paso acelerado hacia el abismo del castro comunismo tipo Cuba o Korea del Norte en lugar de caminar por la senda de la justicia, la libertad y la prosperidad.

La MUD y Capriles ahora llamando no a pelear por el clarisimo triunfo de abri,lni por desmantelar a un CNE totalmente ilegal, visiado y manipulado desde la Habana sino a convalidar un nuevo fraude electoral para atornillar a los forajidos y legitimizar al ilegitimo a cambio de coimas y unos puesticos temporales lo que producen es repudio, demostrando una vez mas su total desinterés por el país al darle prioridad a sus reiterados mezquinos intereses.

Este es el momento histórico para una profunda rectificación de rumbo y esta en las manos de quienes realmente sienten la patria en sus huesos y sangre de que así sea.

La adversidad mas que desahogos, lloriqueos, paños tibios, requiere que nos crezcamos en espíritu para generar las acciones que esta temporal realidad comanda y obliga para hacer la Venezuela Posible que el futuro espera desesperadamente de sus egregios hijos.

Seamos radicales por realismo, promovamos la resistencia activa, apoyemos a los estudiantes, tomemos las plazas, neguemos a obedecer leyes injustas, a pagar impuestos, solo así podremos salvar a Venezuela.

«Los lugares mas oscuros del Infierno esta reservados para aquellos que se mantienen neutrales en tiempos de crisis moral»

Dante Alighieri

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba