Opinión Nacional

Llaman a los venezolanos a organizarse y movilizarse

Viernes, 15 de mayo de 2009. Contra la arremetida de un gobierno que quiere controlar absolutamente todo la única salida es Militar, así lo aseguró la dirigencia juvenil de Primero Justicia, representada por Maikel Gabay y Vanessa Sánchez al invitar a los venezolanos que quieran un cambio a organizarse en el proceso de inscripción, carnetización, censo y recenso en los Toldos Justicieros ubicados a lo largo y ancho del país.

“Nuestra propuesta es militar, en la esperanza, en la alternativa democrática, en la fuerza del Cambio. Solo un compromiso militante nos permitirá organizarnos mejor y construir juntos una nueva mayoría que derrotará democráticamente a un régimen no democrático”, aseveró Gabay.

El dirigente juvenil manifestó que hay que fortalecer todas las organizaciones políticas, sociales, gremiales o sindicales para luchar por la libertad que según, Gabay está coartada en el país. “Es vital que nos involucremos, no solo criticar desde afuera, las organizaciones se transforman desde adentro, por eso hacemos un llamado a todos los jóvenes que quieran sacar este país adelanta a que nos acompañen en esta lucha”.

Reiteró su convocatoria a todos los venezolanos que quisieran acompañar a Primero Justicia en la construcción de una Venezuela distinta donde el progreso popular y la justicia social sean una realidad.

Señaló que en la jornada se instalaron 27 toldos justicieros en la Gran Caracas, actividad que también se está realizando en el interior del país. En todas las sedes de Primero Justicia o plazas, los venezolanos podrían inscribirse o actualizar sus datos si ya están militando.

Por su parte, Vanessa Sánchez advirtió que esta es una competencia desigual de David contra Golliat, “estamos enfrentando todo el ventajismo del partido de Gobierno que está en un proceso similar de inscripción y recenso. Sin embargo, sabemos que la fuerza de un pueblo organizado es indetenible”, subrayó.

Enfatizó en la necesidad de motivar, organizar y movilizar a los venezolanos para que ninguna arremetida valga, “mientras más quieran acabar con la libertad de expresión y cerrando las pocas ventanas que nos quedan a los venezolanos, seguiremos exigiendo cambios y respuestas a los problemas reales de los venezolanos que hemos denunciado”.

Indicó que Primero Justicia seguirá luchando por la paz, la unidad y la justicia social dentro del seno venezolano, “con trabajo en la calle, dándole la cara al miedo, haciéndole frente al controlismo obsesivo del gobierno, la justicia está en la calle y no tenemos miedo”, y reiteró la invitación a aquellos que quieran formar parte del cambio en el país, a que se anoten con Primero Justicia, porque la salida es militar.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba