Opinión Nacional

Nelson Moreno no tiene autoridad moral para calificar a nadie de golpista

Para Robin Rodríguez Secretario General de la organización de izquierda Vanguardia Popular e integrante del Comando de Campaña del candidato a la Asamblea Nacional Marcos Figueroa, fijó posición ante las declaraciones del ex alcalde de Puerto La Cruz y ahora candidato al parlamento nacional por el PSUV Nelson Moreno, donde calificó al Marcos Figueroa de golpista e indicó que tiene listo un ejercito rojo rojito para demolerlo en las elecciones del 26 de septiembre, a la vez de señalar: “Aquí la figura no es Nelson Moreno sino el presidente Hugo Chávez. Con Chávez todo, sin él nada”.

El dirigente de Vanguardia Popular manifestó que Nelson Moreno no tiene moral para calificar a nadie de golpista, puesto que este ciudadano fue el mismo que en el golpe del 12 de abril de 2002 apareció públicamente junto al gobernador de ese momento (David De Lima) reconociendo la Junta de Gobierno de Carmona Estanga, cuando le solicitó públicamente que les respetaran su condición de alcalde electo por el pueblo; diferente a la actitud de otros dirigentes del desaparecido MVR que asumieron la clandestinidad y desde el primer momento desconocieron dicha Junta de Gobierno. Pero luego que el General Baduel restituyó el hilo constitucional con el regreso de Chávez al poder, Moreno asumió el mismo discurso donde pretende presentarse como más chavista que Chávez.

Definitivamente que ser chavista ha representado un gran negocio para unos pocos, entre ellos para Nelson Moreno, quien fue alcalde en dos ocasiones de Puerto La Cruz pese a su desastrosa gestión. Todo gracias a la popularidad que mantenía en ese momento el actual presidente; situación que varío significativamente, dado al malestar creciente en el pueblo por las asquerosa corrupción en las altas esferas del poder, la ineficiencia de Chávez y de su entorno para atender los graves problemas del país, el derroche de los recursos de los venezolanos en cosas no prioritarias como su loca carrera armamentística, la entrega de la soberanía del país y su falso discurso revolucionario mientras que aplica el mismo paquete de medidas económicas de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera.

Robin Rodríguez quien señaló ser amigo por más de 20 años de Nelson Moreno, le sugirió que renuncie a sus aspiraciones como diputado nacional y mantenga su condición de diputado al parlamento regional de Anzoátegui, ya que será derrotado de manera aplastante. Al mismo tiempo le sugirió una profunda reflexión sobre su actitud cómplice con las barbaridades cometidas por el régimen, porque de otra manera será condenado por la historia como un traidor a los nobles intereses que juntos defendimos en el pasado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba