Opinión Nacional

Ni noticia bomba es

Chávez ha cambiado por completo el concepto de soberanía. Ahora somos una especie de “Gran Colombia”. En lugar de Venezuela, Colombia y Ecuador ahora somos Cuba (primero), Venezuela, Bolivia y Ecuador. La Capital está en La Habana y el presidente es Fidel Castro que en el Canto a Bolívar de Neruda Chávez ubica a Fidel en lugar de El Libertador. Si alguien se hubiese atrevido a semejante ultraje los anatemas de los “bolivarianos” hubiesen llovido con creces. Debemos destacar con suficiente énfasis que la Gran Colombia fue creada en el Congreso de Angostura. Tenía como Presidente a Bolívar y vicepresidente a Santander. Ahora es Fidel el primero y el subalterno Chávez., pero el de los reales, el de los bolívares constantes y sonante.

Agradezco a los chavistas de base y a los miembros de la fuerza armada, leer con ojo avizor la siguiente información:
“HAY TREINTA MIL CEDERRISTAS EN EL PAIS. El presidente de los comités de defensa de la revolución cubana (CDR), Juan José Ravilero, aseguró que “en Venezuela hay más de 30 mil cederristas cubanos de los 8 millones 600 mil miembros que tiene nuestra organización”.”Les aseguro que todos somos chavistas igual que fidelistas”, agregó Ravilero, al saludar, a petición del presidente Chávez a los presente…

“El funcionario cubano auguró que la revolución que encabeza Chávez “será indestructible, porque será eterna, porque las ideas de Chávez se eternizarán, porque son las de Miranda, Bolívar y Martí. Igual que en Cuba, se eternizarán las ideas de n nuestro invencible Castro” El Universal, p.I-6, 4/8/7.

Y Ravilero remató, dándole la vuelta al ruedo, con lo siguiente: “hoy
Venezolanos y cubanos somos la misma nación”.

A estos 30 mil cederistas, debemos añadir 25 mil médicos y 12 mil entrenadores cubanos. Sumemos asesores militares, miembros de los G-2 asesores en seguridad, asesores en “economía”. Leyendo lo transmitido por las agencias noticias y lo escrito pos especialistas en Cuba, dicha economía no marcha bien, mejor: marcha muy m al lo que afecta los niveles de vida del pueblo cubano.

Conclusión: No se conoce ninguna resolución del Legislativo y el referéndum mediante el cual Venezuela se subordina a Fidel y a Cuba, ni el entregar nuestra soberanía, ni aceptar literalmente a un ejército de ocupación… Recuerden los cubanos el malestar que originaba la ocupación soviética, también a nombre de la ayuda solidaria. La diferencia que la ayuda es de Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba