Opinión Nacional

¡Nigromancia Política, o el arte del conjuro!

Se le acaba el tiempo, y lo sabe.

Se le acerca el final, y lo sabe.

Cuanto más cerca se encuentra, más y más hecha mano de su escatológico nigromante verbo, no obstante hoy día la gente esta enfocada en cuestiones más terrenales como:

La Inseguridad El desempleo

La educación

La vivienda

La infraestructura

La política agro alimentaria.

Que tienen en común todos estos indicadores?

Que la gente le ha perdido el miedo, y el lo sabe.

Que la gente le ha perdido el respeto, Y el Lo sabe! Que el rey esta desnudo, eso la gente ya lo vio! Y el lo sabe! Debemos acudir a estas elecciones con el corazón en la mano, con el cariño de país en la frente y “con la conciencia del voto en el alma”.

Que el tipo no saldrá por las buenas? Lo presentimos. Pero si pierde, solo tendrá dos alternativas; o reconoce su derrota, o de una vez por todas le da una patada al tablero.

Ambos resultados nos son favorables así nos cueste sangre inocente, y el lo sabe! El sabe que al PERDER los más importantes estados, (importantes en votación) donde se concentra más del 70% del total de la población votante, se le acaba la trampa.

Sabe que de allí en adelante le viene un llamado a una constituyente y que ninguno de sus Diputadillos lograra nuevamente un escaño en la asamblea. De allí a salir de Miraflores es solo cuestión de tiempo. Y el lo sabe.

Si el sátrapa se declara abiertamente dictador perderá el apoyo comprado que hasta ahora ha tenido. Ni el muerto en vida saldrá a apoyarlo, porque para el lo primero es su supervivencia política, que no la del Teniente.

Lula, como cada vez que se le ponen las papas duras; Hará mutis por el foro.(con una sola r) Ortega, no cuenta, Correa tampoco. La Bachellet aunque últimamente ha hecho gala de una actitud supina tiene quien la aconseje detrás de bambalinas. Y así uno tras otro los chulos de América latina se Irán silbando bajiiito, haciéndose los pende pende guayabita verde, e Irán a buscar un nuevo idem a quien vivirle la parte.

Solo le queda aumentar su capacidad histrionica, aparentar ser el nigromante más malo y acudir a la payaseria del conjuro. Pero no le funcionara, Y EL LO SABE!!

Amanecerá y veremos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba