Opinión Nacional

Nuestra lucha es por Venezuela

El allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, es sin duda otro acto más de hostigamiento, es una cacería en contra de los líderes políticos que han puesto en evidencia toda la incompetencia del Gobierno, todos sabemos que la forma de hacer política de los enchufados es con malas mañas, en oscuridad, mintiendo, pero que se enteren que a nadie asustan, seguiremos luchando porque cada día Venezuela sea mejor. Esos “mecanismos” para taparles la boca a las personas que sí luchan y trabajan por los más necesitados, no les servirán de nada porque más fuerzas nos dan para continuar batallando.

Esta semana el Ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, presentó un cuento de ficción con aviones, tanques, enemigos visibles e invisibles, como parte de un gran trama para atentar contra la vida de Nicolás Maduro. El Guasón, Lex Luthor, El Pingüino, Pinky y Cerebro; todos quieren matar a Nicolás Maduro. Nicolás, ocúpate de la seguridad del pueblo. Todos estamos amenazados de muerte por los malandros, el hampa común, y ¿Quién defiende a los venezolanos? ¿Acaso te has preocupado por alguna de las madres que han perdido a sus hijos a causa de la inseguridad? Mientras tú andas con escoltas, carros blindados, los venezolanos van encomendados a Dios rogándole regresar a su casa con vida. No sólo es llenarse la boca prometiendo y prometiendo, es cumplirle al pueblo, es procurar seguridad, calidad de vida y lo que menos tienen los venezolanos hoy en día es eso.

Lo que denunciamos, las encuestas lo evidencian. Según Ivad, encuestadora que siempre cita el Gobierno, casi 7 de cada 10 venezolanos piensan que Venezuela va por mal camino. 7 de cada 10 oficialistas se quejan de la inseguridad y la mitad de los venezolanos responsabiliza a Nicolás Maduro y al Gobierno de la megacrisis. Adicionalmente, 7 de cada 10 venezolanos dicen que la crisis de gobernabilidad es profunda y por lo tanto este gobierno es inestable, 65% de los venezolanos piensan que la situación económica está mal y no tienen confianza en Nicolás Maduro para poder resolverla. Como es evidente, se refleja la necesidad de un cambio, Venezuela necesita otro rumbo y sin duda no es el rumbo que Nicolás y los enchufados le están dando al país. Venezuela va caminando cada día hacia un callejón sin salida.

Y le decimos al Gobierno, ningún ataque, por fuerte que sea, será capaz de detenernos. Nos acompañan la fe, la verdad y el amor por nuestra patria. Nuestra lucha es por los millones de venezolanos que padecen injusticias y necesidades, si ustedes no están dispuestos a trabajar por el pueblo, nosotros sí, porque queremos un futuro mejor para Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba