Opinión Nacional

¡O nos alzamos o nos vamos!

EXORDIO: Yo se que los enemigos míos en este régimen querrán abrirme un juicio por Rebelión Civil por estar llamando al pueblo venezolano y sobre todos a los militares a ¡Alzarse!, pues ante el intento de este régimen de darnos un golpe de estado electoral al tratar de utilizar su hegemonía totalitaria para reformar el sistema legal de este país, a los venezolanos no nos queda otro remedio. Esta es la última oportunidad de los nacidos en este suelo de cambiar el curso de la historia, si no los paramos ahora pues terminaremos perdiendo nuestra democracia yo diría que para siempre para tener que vivir en un Castro Comunismo y perdiendo la alternatividad presidencial con la que nacimos para tener que vivir el resto de nuestro días bajo el régimen dictatorial de Hugo Chávez y su familia y bajo los designios de la nueva oligarquía chavocorrupta robolucionaria de Venezuela.

YO LO ADVERTI: En fines del siglo pasado, por iniciativa de mi amigo Jhon Salas se creó en internet un movimiento de opinión denominado “Foro de Oposición Venezolana” en donde nos dábamos cita decenas de venezolanos pensantes para analizar lo que pasaba en el país. Yo motoricé algunas reuniones para pasar de la virtualidad a la realidad y de ahí acompañado con mis amigos foristas Pablo Aure, Domingo Alberto Rangel, Peña Esclusa entre otros, iniciamos una cruzada por el país en la organización de un movimiento de oposición denominado “Resistencia Civil”. Estas iniciativas estaban inspiradas en la visión de que Chávez tenía una clara intensión, COMUNISMO Y DICTADURA no solo para nuestro país sino para Latinoamérica. Nuestros organismos de inteligencia nos entregaron detalles del plan preparado por Fidel para Chávez desde el mismísimo momento en que salió de la cárcel cuando se lo llevó a Cuba, plan firmado en el Foro de Sao Paulo donde reunió a la izquierda Maoista, Marxista, Socialista, Comunista, Castrista, de todo el continente, incluyendo las FARC el ELN, los Sandinistas, Sendero Luminoso, etc., firmando un pacto con los movimientos extremistas que dieron cabida a las presidencias de Lula, Evo, Correa y por supuesto la él mismo, la cual denunciamos que fue financiada con el dinero del terrorismo y la droga de la izquerda internacional.

NO VALE YO NO CREO: Le dijimos a este país por todos los medios lo que les venía, dijimos que el demócrata Chávez era una farza que se apoderaría de todos los poderes, que acabaría con el régimen electoral, que doblegaría a las Fuerzas Armadas y como dijo nuestro compañero Pablo Aure, le pondría “Pantaletas”, que perseguiría a los que no pensaran como él ( yo y cientos de perseguidos y exilados), que encarcelaría a los que lo enfrentaran (cientos de presos políticos) y asesinaría a la disidencia (11 de Abrill, Danilo Anderson, etc,). Que utilizaría la violencia para sembrar el terror y doblegar la voluntad del venezolano. Peeeero… los venezolanos dijeron “NO VALE, YO NO CREO” revisen: http://es.youtube.com/watch?v=1lWxy0J2o-E

ADVIERTO NUEVAMENTE: Amigo lector si usted no se “Alza” pues créame, luego de esta Reforma Constitucional, eliminarán la propiedad privada legalmente constituida, le robarán los esfuerzos de su vida y usted no podrá tener nada ni utilizar mas de una casa o una bicicleta o quizás un carro o un negocio porque el resto se lo quitarán, eliminarán la educación privada, sus hijos serán propiedad del gobierno para ser ideologizados por la revolución, cerrarán todos los medios televisivos, radiales y escritos para colocar solo el de ellos, arruinarán a este país y nos llevarán a todos a vivir en la pobreza, controlándonos la salud y la comida que nos comemos y hasta la ropa que nos pondremos a través de los CDR, sin derecho ni a la vida, ni a libertad alguna. ¿NO VALE YO NO CREO?.

¿QUÉ PASA? Chávez tiene comando sobre todos los poderes públicos pero solo control sobre el 30% de la voluntad popular, esos que han vendido su conciencia, que comparten el botín de la corrupción; los demócratas somos mas pero estamos en su gran mayoría aterrorizados y sobre todo desorganizados, para muestra: Chavez tiene dominio sobre el 60% de los medios de comunicación pero la audiencia de los canales de oposición alcanzan el 90% de la sintonía. Definitivamente la sala situacional de Chávez tiene minuciosamente estudiado a todos los venezolanos, aquí se encuentran: el ignorante marginal que no estudió, que no trabajó y que quiere tener y la clase pensante que llegó a clase media con sacrificio estudiando, trabajando, construyendo futuro. Chávez quiere enfrentarnos, engaña a la clase ignorante marginal para ofrecerle el producto del esfuerzo de la clase pensante media sin hacer mas nada que apoyarlo en sus pretensiones. Chávez sabe que esta clase media es muy cómoda, que está acostumbrada a vivir apoltronada en sus cómodas camas o sus cómodos escritorios con aire acondicionado, que como pensantes generan opinión en los medios de comunicación que intentan desestabilizar los planes del gobierno tratando de cambiar la matriz de opinión pero convencidos de ser una clase pacífica, nacidos en democracia y que jamás experimentaron ningún conflicto armado o que generara riesgos durante toda su vida, acostumbrados hasta ahora a no participar en ninguna contienda política, que no creen en políticos ni los de ayer ni los de hoy. De la clase marginal no se preocupan esa es fácilmente adoctrinable convencible con cualquier dádiva, beca, ayuda o bien aporte para comprarle la conciencia. ¿La oposición? ellos saben que los partidos o dirigentes opositores no invierten tiempo o dinero en otra cosa que no sean sus candidaturas a cargos de gobierno, que creen en salidas electorales que nunca ganarán.

PERO ¿HAY SOLUCION?: Si, claro, “Alcese”. Alcese de su cómoda cama, de su cómoda silla, y salga a hacer algo por evitar que este sea su futuro y sobre todo el futuro de sus hijos. Llénese de valor y defienda sus intereses, el esfuerzo de su vida, Si usted no puede o no quiere hacerlo, pues usted no quiere a este país y entonces tome mi consejo “Vállase”, si vállase a otro país, porque aquí no tendrá futuro ni usted ni sus hijos. Si no sabe que hacer “LLAMEME”, “BUSQUEME”, “ESCRIBAME” yo le diré lo que puede hacer, sin correr riesgos de ningún tipo, una pequeña ayuda de todos los amigos de este país, será suficiente para desviar su historia.

ADVERTENCIA: No llamo a alzamientos en armas ni a actos de violencia, así que espero que no sea utilizado este artículo para ser perseguido los dictadores de este régimen por rebelión ya que solo hago uso a mi legítimo derecho a disidencia que reza nuestra moribunda constitución del año 99. PERO ¿HAY SOLUCION?: Si, claro
EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana mas denuncias, ….. y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba