Opinión Nacional

Parodia de un golpe de Estado

«Mario Silva» de satisfacción junto a su jefe nazi, la orden cumplida. «Nolia», la justa indignación popular de más de 700 mil electores que impusieron por mayoría a Antonio Ledezma para la Alcaldía Metropolitana. Arrebato, que bajo estupro dirigido por «Las Flores del Mal», la Asamblea Nacional celebró convertida en un «Baudelaire» bajo los «Darío Vivas» de los diputados que bailando un «Calixto Ortega», aplaudiendo con ruido, gritos y mucho «Escarrá» el acto írrito que mandó para el «Ramón Carrizales» la Constitución, la descentralización y el triunfo popular opositor que tuvo como fin, luego de «Bernal» a la ciudad toda “Jover” y destruida, tomada por la violencia de malandros López Almao” hasta los dientes en «Valentín Santana» a sabiendas de estar siendo protegidos por la impunidad, de la Caracas inmersa en un «Barreto» hondo lleno de «Piedritas» en los últimos 10 años de la «Istúriz» de los rojos rojitos .

Sin asombro, ni se le haya puesto la «Carapaica», Cilia ha dicho que: «tarde o temprano la Alcaldía Metropolitana debe ser eliminada».

Lo que no responde, actuando a lo “Sorrentino”,la presidenta hasta ahora es por qué no interroga a los habitantes de Caracas si no es mejor que sea ella y la Asamblea espuria las eliminadas, comenzando a dar cuentas, antes que el pueblo tome sus propias «Pastora Medina» y las envié al oscuro «Dugarte» de donde salió la legalidad de su «Elvis Amoroso» a su saga familiar que respalde el que haya introducido en el ente a 140 de sus parientes y sus panas «Murga» en violación de los derechos de trabajadores abusivamente despedidos.

Esa Asamblea en donde «María de Queipo, gente de toda «Marín Laya», que se «Jarpa» de apegarse a una estricta «Aurora Morales» socialista, puede que complazca a su amo, al que sirven «Orestes Leal» arriesgándose incluso a contraer una enfermedad “González Venero», asumiendo actitudes retadoras contra el Estado de Derecho a lo “Obdulio Camacho “, como si fueran muy «Irochimba Bravo», liquidando lo poco que «Querales» de democracia en Venezuela.

Si la situación deja un sabor «Gamargo», no podrán a la larga salirse con la suya, a pesar de la «Denis Peraza» de los sectores democráticos para reaccionar y detener a estos payasos y arlequines de «Farías» teledirigidos desde del «Palau Patiño» de Miraflores por un dedo «Sanguino» que suele asearse en una «Vallenilla».

La Asamblea en la «Nieves Colmenares» de su incompetencia, que lejos de » Santos Amaral» a Caracas la desean «Muñíz», tanto a los adultos como a los que «Tachinamo», empeñados en su “Roy” de clavarle una » Daza» al corazón de los caraqueños, vaciando sus bienes y todos sus «Coromotos Salazar» y transfiriéndolos al «Mogollón» de chatarra donde yace ya, en un «Montenegro», la riqueza nacional.

Ellos no ven aún su situación «Espinoza», pero cuando no tengan donde “Gamarra” y «Mario Isea» su final, que le va a «Daal alcance y lo vas a poner a «Carreyó» quitándole su arrogancia de” Haydée Machín», no les será «Iris Valera» para el juicio de la historia que vayan a llorar al «Loa Del Valle Tamaronis», ni que intenten esconderse en el «Bracamonte», ni rezarle tampoco un «Domínguez» a «Jesús» el «Rosario Pacheco».

Las «Maigualida Barreras» de sus desmanes, hará que el pueblo «Zabayar» que no hay perdón sin justicia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba