Opinión Nacional

¡Por los buenos gobiernos!

Los venezolanos, estoy seguro, que acudirán a votar por los buenos gobiernos, lo harán por aquellas personas que son las mejores para guiar los destinos de nuestra amada nación.

Los municipios son la esencia misma de la sociedad y son los gobiernos locales los que deben atender inmediatamente los problemas más básicos de las comunidades, por ello la importancia de buenos gobiernos a ese nivel.

Lo que hemos visto y escuchado en los últimos años es que los actuales inquilinos de las alcaldías, sobre todo del bando oficialista, se han caracterizado por administraciones pobres en todo sentido, se han manifestado como el rostro vivo de las incapacidades.

En la mayoría de las ciudades gobernadas por los rimbombantes actores de la “revolución” las crisis sanitarias, de seguridad y de orden en todos los sentidos son evidentes y casi escandalosas. Para muestra un botón, lo que acontece en Anzoátegui es una muestra de lo que ocurre a nivel nacional.

Los integrantes del Gobierno pidieron el presidente y los venezolanos votaron insistentemente por ello, pidieron la mayoría de las gobernaciones e igual pasó, también pidieron los alcaldes y concejales y vemos que el partido de Gobierno posee en la actualidad la mayoría de jefaturas locales y Concejos Municipales, a su vez ofrecieron villas y castillos por obtener una mayoría en la Asamblea Nacional y nuevamente el pueblo los complació, después de todo esto ¿qué han dejado de bueno a los venezolanos?

Los voceros del régimen no tienen como explicar el cómo han sido tan pésimos a la hora de desempeñar funciones públicas; los gobernantes y alcaldes del oficialismo han sido tan eficaces en la torpeza que su ineptitud se ha convertido en una constante aceptada y asimilada por todos.

Al pasearse por Caracas usted puede notar como el municipio Libertador está sumido en el caos total, y no me diga que es por la realidad de esa localidad ¿su extensión?, ¿su población?, ¿su realidad socio-cultural?, no, no, no ese municipio está deteriorado por la mala administración de unos señores que no saben o no comprenden cuál es su responsabilidad.

Aquí en Anzoátegui tenemos ejemplo más palpables, más vivos, que colocan a la luz pública la inoperatividad de quienes poseen las riendas del estado y del país; los alcaldes de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, de Barcelona Inés Sifontes, de Peñalver Axel Rodríguez, de El Tigre Carlos Hernández y todos los demás son sinónimos de desgobierno e improvisación.

¿El legado de los alcaldes del oficialismo? Podemos enumerar como tal a la inseguridad, los huecos, los malos servicios públicos y en general el olvido que hemos sufrido en todas las áreas.

Necesitamos nuevos dirigentes al frente de nuestras ciudades y los tendremos este 8 de diciembre.

Los venezolanos saldrán a la calle a votar por una nueva realidad, por nuevos rostros que sí le den importancia a las necesidades de nuestra gente, que sí se preocupen por ti y por todos, que no se encasillen en sus mezquindades o soledades.

Los venezolanos debemos salir a votar por los buenos gobiernos, por esos candidatos que sí respondan a las peticiones que hacemos como ciudadanos. Debemos elegir a los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de nuestros municipios y dejar en el pasado las malas experiencias de estos “improvisados enchufados”.

Votemos por buenos gobiernos como el de Evelyn Urdaneta en Cantaura, o por personas que prometen nuevos y buenos resultados en sus administraciones como Marcos Figueroa en Puerto La Cruz.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba