Opinión Nacional

¿Pórque asesinan a tanto barineses?

EXORDIO: Creo haber demostrado en mis últimos artículos el cómo este gobierno que se hace llamar “De los pobres” no es más que el gobierno “De los delincuentes”, Del presidente hacia abajo, la gran mayoría de sus funcionarios están o han estado inmersos en hechos delictivos por lo que son “Colegas” de la delincuencia y por eso no se pisan las mangueras. No es posible que exista un gobierno regional en Barinas que pareciera no importarle el cómo y el porqué asesinan a decenas de compatriotas todas las semanas, teniendo como resultado que en lo que va de año pasan de 100 los asesinados, en su gran mayoría jóvenes y lo más triste provenientes de la clase pobre a la que el gobierno chavista se jacta de proteger. A este gobernador Shakira les voy a revelar la razón: Droga, secuestros y extorsión, la industria más productiva en este estado, la principal fuente de empleo de la gente humilde que supuestamente protege este gobierno que alimenta al hampa como arma política.

EL TRISTE CASO DE MI AMIGO AZOCAR: En el año 1973 conocí a Bernardo Azocar, quien fue mi compañero en el curso de pilotos de la Escuela de Aviación Civil “Miguel Rodríguez”, que funcionaba en el Aeropuerto de la Carlota. Ya graduado de pilotos Bernardo comenzó a volar para la Gobernación del Estado Barinas y por la afinidad que guardaba con los oficiales que laborábamos en el Comando Aéreo de la Guardia Nacional le era permitido parquear su avión en las inmediaciones de nuestro hangar. En el año 1989 por razones del destino vine de comandante de la GN en Barinas y por supuesto con una de las primeras personas con la que conté con su amistad incondicional fue mi compañero y paisano Azocar. El capitán Azocar comenzó a llevar una vida desordenada que le costó su matrimonio y lo embebió en el alcohol y al parecer en el consumo de drogas. Esta adicción le originó la terrible consecuencia de caer en la cárcel por presunta posesión ilegítima de drogas de la que salió absuelto. Como es natural Azocar había perdido su licencia de piloto y por lo tanto estaba impedido de trabajar en su profesión. Inexplicablemente hace meses retomó su licencia de piloto y adquirió un vehículo Mercedez Benz remodelado con el producto del dinero que supuestamente le había producido volarle a alguien. Le había perdido el rastro hasta que me entero que tristemente está detenido en una cárcel en San Felipe, Estado Yaracuy. Ahora investigamos y al parecer Azocar fue llamado desde Barinas a realizar un vuelo a alguien de Maracaibo a San Felipe, en este aeropuerto se le accidenta el avión y por una extraña llamada al comando local de la GN es revisado y en el momento de la revisión se aparece un supuesto taxista con implementos como para reabastecer clandestinamente el avión de combustible más un millón y medio de Bs. para entregárselo al piloto. Al revisar el taxi también se encuentran restos de droga, por lo que el chofer es igualmente detenido. Investigamos y mis detectives me informan de que al parecer el dueño del avión es un alto boliburgués de Barinas y que el avión lo obtuvo de manos de un tal “gordo Luis” un colombiano que también ha hecho mucho dinero con el gobierno de Barinas. Definitivamente el avión era utilizado para transportar drogas desde Colombia simulando con un piloto legal un vuelo desde Maracaibo a Yaracuy pero en su ruta de regreso utilizaban su propio piloto que por los implementos soltaba en el agua el cargamento de droga en el mar cerca de alguna isla del Caribe para ser transportada a otro país y lógicamente se rebastecía clandestinamente en esta isla o en Colombia. No hay duda de que Barinas, gracias a la complicidad de este gobierno de malandros, se está convirtiendo en uno de los puentes más importante para el tráfico de drogas internacional. Son hechos y realidades que continuaremos indagando ….

¡QUE VIVA ESTE COMUNISMO!: Eso pareciera decir el flamante Presidente de nuestra legislatura, cuando es denunciado de salir estos carnavales con el vehículo de esta dependencia para la isla de Margarita donde al parecer se hospedó en un lujoso hotel en compañía de una costosa dama de compañía quien labora como Chica Regional.!Ah! pero adivinen con que, pues con los reales de los pobres de Barinas ya que según los denunciantes el diputado se auto asignó viáticos para asistir a una supuesta reunión, del que te conté con la que te conté. Igualmente circula en Internet una foto de la diputada Katiuska también gozando de lo lindo de este socialismo en una playa del exterior en compañía de una linda morena la cual posó desnuda para la foto y que se dice es hija de una importante educadora de Barinas. Los interesados en verla pueden solicitarla por mi correo electrónico. ¡Así, Así, Así, es que se gobierna!
MAS ROBOLUCION: Mis detectives en la salud me informan que La Contraloría Interna del Ministerio del Poder Popular para la Salud en el Estado Barinas el año pasado realizó una venta Ilegal del parque automotor de MALARIOLOGIA sin que se hiciera la previa licitación para sacar esos bienes muebles y ofertarlo a los trabajadores como lo establece el Ministerio de esta cartera. Estos carros lo negociaron en tiempo record, en menos de un día se dice que los retiraron de MALARIOLOGIA y para colmo de males, los compradores aún no han cancelado el pago completo de dicho remate. Mis detectives investigaron y al parecer descubrieron que este Negocio fue motorizado por la comisionada de Salud de Barinas la Dra. Yamoul, a quien acusan de mantener un monopolio de proveedores con cerca de 10 empresa inscritas en donde solo se aceptan empresas árabes las cuales al parecer cobran sobre precios de los insumos médicos que van para los hospitales del Estado. Se comenta que algunas de las secretarias adjuntas a la comisionarías compraron carros de paquetes de la noche a la mañana, pero esto no queda allí estos chismosos detectives aseguran que los trabajadores honestos están abochornados ya que aseguran que este recinto de Salud barinesa se ha convertido en un antro peor que el de Sodoma y Gomorra.

RUEGO: Yo pude demostrar en la parroquia Barinas de que el chavismo malandro sigue reinando en este estado y en este país porque los que no lo queremos no nos comprometemos ni nos dedicamos a derrotarlos. Necesitamos una nueva oposición deslastrada de intereses personales ni organizacionales de sus partidos así les ruego que desde cualquier lugar de este planeta, me contacten para darle un puesto de lucha, así sea en la clandestinidad si lo desean y así se unan a organizarnos en una nueva plataforma no partidista que nos permita lograr el anhelado objetivo de vencer democráticamente a estos desalmados.

EPÍLOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias, confidencias del caso de Azocar… y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba