Opinión Nacional

¿Qué nos pasa?

Me había propuesto no escribir más de política. Llegué a sentir asco y rabia y me molesta mucho que simples cucarachas traten de subirse por mis tobillos a través de las llamadas “redes sociales”, y hasta me amenacen como varias veces me han amenazado.

Pero la conciencia es algo demasiado fuerte. No puedo cumplir mi cómodo propósito, sobre todo cuando veo que algunos buenos amigos, a quienes respeto, prefieren correr todo tipo de riesgos antes que quedarse en silencio.

Y cuando veo cosas absurdas, como que se “proteste” porque el presidente Uribe manifieste su opinión, no solamente válida, sino apoyada en verdades innegables. No estamos luchando contra gente honesta, contra gente que está dispuesta a aceptar con hidalguía una derrota electoral. Estamos luchando contra delincuentes de la peor ralea, contra narcotraficantes, criminales reincidentes y cínicos, que se ríen de todo el que esgrima argumentos democráticos para tratar de que las cosas se enderecen.

Y al pretender que los vamos a derrocar con banderas y palabras de amor, estamos comprometiendo el porvenir de la patria y el futuro de los nuestros.

Uribe tiene razón, y no es suficiente con ir de casa en casa o de plaza en plaza. Hay que decir la verdad, hay que hablar del narcotráfico, de la violencia, de la entrega de la Guayana Esequiba y del porvenir inmediato. No puede ser que la MUD siga en manos de gentes que se han autonombrado nuestros representantes y que en muchos casos lo más que pueden exhibir es un parcho en un ojo, un gancho en lugar de mano y una pata de palo.

Ayer o antier uno de ellos dio una pobre demostración en “Aló Ciudadano” al pretender que defender la soberanía es hablar de Uribe e ignorar la entrega del territorio esequibo. Basta, señores. Si es necesario el fuego, habrá que quemar todo lo que hay que quemar, pero no podemos entregarnos sin lucha. ¿Qué nos pasa?…

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba