Opinión Nacional

Reflexiones para compartir

Esta revolución está armada, dice Chávez

Se explica porque las armas se venden y se compran en el mercado. Basta con tener reales. Lo que no es tan fácil es comprar las conciencias de los integrantes de la Fuerza Armada que son quienes las manejan. Todos sabemos que algunos pocos se la han vendido al mejor postor, (Usted los conoce) pero la inmensa mayoría no tiene sus conciencias en venta. Quieren a su Patria. Quieren a sus familias. Están con su pueblo. Con esa mayoría institucional cuenta la Sociedad Democrática. No para que le hagan el trabajo que ella está haciendo con mucho coraje sino para que “la acompañen” en ese esfuerzo para salvar, juntos, la Democrática y las Libertades en la Patria de el Libertador. Un paso al frente…march…

La desobediencia tributaria

Cuando tengas que decidir, en conciencia, sumarte a la desobediencia tributaria piensa cual será el destino de tu pago. ¿Pagarle a los círculos del terror de los cuales puedes ser tu una víctima? ¿Comprar conciencias para sabotear el Paro Cívico de Petroleros y Marinos? ¿Financiar a la economía cubana en bancarrota? ¿Incrementar el saldo de las cuentas en dólares de la gente del Oficialismo? ¿Es razonable que no se sepa como se escaparon los cuantiosos ingresos petroleros de cuatro años? ¿Qué pasó con la denuncia que se hizo en la Corte de las sumas desaparecidas en el FIEM? Aumentan los impuestos pero los servicios públicos están cada vez peores y no rinden cuenta de nada. ¿Acaso Venezuela es la hacienda de Chávez?. ¿Dónde están los reales? ¿Para dónde se van los reales? Reflexione, reflexione.

¿Es Chávista la FAN?

El Régimen intentó hacer ver que los llamados “círculos bolivarianos” eran algo así como células – madres para generar una nueva Sociedad Civil Revolucionaria. Pero resultó al revés. Los tales círculos pasaron a ser una minoría terrorista que tienen el rechazo de todo el País, en tanto la Sociedad Civil Democrática ha hecho un acto de presencia masiva en las calles y tiene acorralado al Régimen. Fracasó en su intento. También intentó convertir a la FA en su guardia pretoriana. Pero tampoco lo logró. El hecho de que diez o doce de sus miembros, designados a dedo, se hayan sometidos por “razones poderosas” al Régimen no significa que ese grupito represente la FA. No son sus líderes naturales. Al igual que los círculos están en minoría .y son también rechazados. Por eso constituye un “error táctico” identificar y atacar a la Institución por la conducta, apátrida y sumisa, de unos cuántos. Hacerlo es favorecer al Dictador. Sociedad Civil Democrática y Fuerza Armada Institucional se encontrarán en un punto Z para exigir que se respete la Constitución y que el venezolano pueda vivir en una sociedad democrática y libre.

¿Dónde está hoy el poder en Venezuela?

En Miraflores no está. La mejor prueba es el terror que le tiene Chávez al Referendo Consultivo. En Fuerte Tiuna tampoco está. A los militares se les prohíbe hasta recibir información, no les dieron el permiso por Navidades y ciertamente no le van a disparar al pueblo porque son sus hermanos. Saben que sus armas están al servicio de la Constitución y no de un proyecto político personal. Por lo tanto el poder público, deslegitimado como está el actual Presidente quien gobierna de facto, regresó al pueblo Soberano que es su titular. La toma de las calles, las encuestas y el Paro apuntan al 2 de Febrero para expresar que hay que legitimar un nuevo Presidente. EL PODER ESTÁ EN EL PUEBLO.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba