Opinión Nacional

Resistencia

La comedia empezó hace unos siete años y algo, pero resultó ser una bufa y trágica parodia de un cuento de terror mal contado. Un fiasco. Una burda imitación de la ficción. Una farsa que ha dejado en el camino muchos sueños y muchas vidas. Un espanto que persigue en caliente, hasta la muerte, en las noches y de domingo a domingo, entre carcajadas y burlas, a todos los venezolanos.

La versión oficial es un disfraz sarcástico de los hechos reales. Desde los aló presidente, pasando por el programa la hojilla, hasta las declaraciones de alguno que otro vocero oficialista, deja entrever, entre bromas y muecas, la verdad, pero es suficiente con aceptar alguna responsabilidad o compararla con hechos pasados, para que quede en el olvido y no pase nada.

Desde el «por ahora» del 92 hasta hoy, ya no importa ser responsable de bajas y de muertes, total, que importa un muerto mas o un muerto menos, si los objetivos, por ahora, no se han logrado.

¿Cuantos muertos cuesta esta revolución?

El asunto es que no pasa nada porque pareciera que no pasa nada, porque hay tanta confusión en la gente, que muchos lo sienten, pero muy pocos saben, que está pasando lo peor.

Ante la gran confusión doctrinal, ideológica y política que sufre nuestra sociedad, producto del despiadado propósito destructor y de adoctrinamiento, por parte del Régimen, es preciso asumir con fuerza la lucha por el rescate de los valores y principios que tradicionalmente ha orientado la vida de nuestra sociedad.

El llamado es a trabajar firmemente, en procura de lograr el mayor nivel de unidad y de concertación social en la actual coyuntura, para lograr una salida pacífica y democrática, ante la amenaza permanente de la perdida de los derechos naturales de cada uno de los venezolanos.

La actitud relativista que caracteriza al régimen, amenaza principios fundamentales como la dignidad de las personas, el derecho a la vida, al trabajo, a la libertad de ser, de soñar, de pensar y a la propiedad privada.

Sin embargo, hay ambiente de fiesta y de banquete en algunos sectores oficialistas, entre carcajadas y burlas, como si no pasara nada.

RESISTENCIA

La misión esencial es contribuir en la reorientación de nuestra sociedad, hacia la paz, la democracia, el bien común y la justicia social.

Coordinador de Formación
Y Gerencia Política
COPEI/Zulia

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba