Opinión Nacional

Resumen 2009

EXORDIO: Comenzamos el año con nuestras predicciones, no nos equivocamos, en lo económico predijimos la baja del ingreso petrolero y su incidencia en la inversión, predijimos el avance del comunismo y la destrucción del aparato productivo nacional y regional producto de la inseguridad jurídica y delincuencial promovida por el gobierno. En lo político, predijimos que lo económico incidiría en la reducción del dinero para comprar conciencias por lo que bajaría la popularidad del gobierno pero arreciarían en la imposición del comunismo y la dictadura. En lo social se incrementarían los problemas de inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, inflación, etc. Recomendamos la organización de un gran movimiento de resistencia para contrarrestar el avance del comunismo que predijimos se arreciaría, como realmente fue, y sin embargo no avanzamos nada en esa dirección.

ENERO: Comenzamos el año con graves problemas de inseguridad, el asesinato de nuestro amigo el abogado Rodolfo Campos, los secuestros de la señora del profesor Coiran, del hijo del ex gobernador Rosales Peña, Wenceslao, entre otros marcaron la pauta, mientras que nuestra catira regional manifestaba que eso eran acciones de paramilitares para desestabilizar su gobierno. Aparecieron las Aguilas Negras un grupo de exterminio propiciado por el gobierno y comenzamos a revelar las mafias delincuenciales en los organismos de seguridad, específicamente en el CICPC. Apoyamos la solución del problema, bautizamos nuestro libro “Gerenciando la seguridad” el cual bautizó el Dr. Miguel Enrique Otero director del diario El Nacional y miembro del movimiento 2D. Igualmente ofrecimos un curso de Seguridad Personal el cual dictamos a los interesados. Denunciamos las mafias de corrupción en los taxistas bolivaristas, las del Centro Genético Florentino, chanchullos en la asignación de viviendas de la Urbanización Rosa Mistica en Barinas, entre otras.

FEBRERO: El chavismo intentó por tercera vez eliminarme físicamente cuando un miembro de la casa Militar en el vehículo de un diputado a la AN de Barinas ametrallaron la camioneta donde nos trasladábamos a la televisora Telellano con el Cap. Carlos Guyón. Eso no nos intimidó: Denunciamos la corrupción de Di Martino en Maracaibo, la reelección indefinida de la madre del presidente en la Fundación del Niño, los atropellos de Adán Chávez en contra de estudiantes de la Santa María, desenmascaramos al ¿periodista? Victor Faneite. Denunciamos mas actividades delictuales dentro del CIPC Barinas. El matraqueo a los jueces regionales con unos Kinos para el PSUV. Adan declaró la muerte a disidentes y traidores y una semana después asesinan al hermano del diputado Wilmer Azuaje.

MARZO: Denunciamos como desde el gobierno se dirigía la delincuencia del estado Barinas. Señalamos el terrible caso de secuestro y asesinato de la joven Yismar por parte de funcionarios del CICPC Barinas caso que concluyó con la renuncia de la Comisario Jefe del Departamento del Crimen Organizado señalada por la familia como involucrada en este caso. Reventamos el caso de extorsión por parte de casi toda la delegación de la DISIP regional que concluyó con la detención de 6 efectivos. Nuestras denuncias provocaron la destitución del Comandante de la Policía, el Conde del Guácharo barinés, señalado de tener acuerdos con el hampa regional. Denunciamos los festines del Presidente del Concejo Legislativo, los viajes de la diputado Katiuska Angulo y sus fotos eróticas, todo con los recursos de nosotros, los negocios con los vehículos en Malariología. Recordamos la muerte de nuestro amigo el Matachonguita y el drama de nuestro amigo el Capitán Bernardo Azocar.

ABRIL: Diseñamos el plan para salir de Chávez, el que denominamos el “Plan de las 3 vías”, plan que difundimos por todo el país y que concluyó con una nutrida conferencia que presentamos en el Auditorio de la ULA Mérida y que llegó a oídos del Ministro de Relaciones Interiores quien envía una comisión de Caracas y el 27 de ese mes con el objeto de allanar mi residencia en la busqueda de armas de guerra, que concluyó con la siembra de unas escopetas y mi detención física por el porte de mi arma legítima particular por parte del nuevo comandante de la Policía Giusseppe Cacciopo y el enjuiciamiento por parte de la fiscalía que resultó en una medida de detención dentro del estado, robándome mis armas de trabajo y las computadoras de mi empresa de seguridad la cual ordenaron arbitrariamente cerrar. Presentamos a los homosexuales bolivarianos y denunciamos los negocios en las expropiaciones y cooperativas del estado así como el pase de factura de bobundio en la Alcaldía.

MAYO: Advertimos que los atropellos, juicios, detenciones, atentados, no pararían nuestra voluntad de lucha por lo que continuamos: Denunciamos la vergüenza de las Fuerzas Armadas al graduar de oficial a un hermano del jefe de la seguridad personal de Chávez sin pasar por la escuela. Develamos la mafia de delincuentes dentro de PDVSA y el MENPET descubrimos como el gobierno trató de proteger a un secuestrador directivo nada mas y nada menos que de la seguridad PCP por ser hijo de un ex guerrillero al cual pusieron “en libertad” ¡Que tal! Denunciamos la vergüenza que hacia el gobierno pasar a nuestras “Glorias del deporte” ridiculizándolos con unas camisas rojas. Revelamos el prontuario policial del Comandante de la Policía Municipal de Barinas enjuiciado por tráfico de madera. Denunciamos las farzas de Chávez en su visita a Barinas cuando equiparon la UNEFA para el Show del Aló Presidente y luego se los llevaron al igual cuando rastrearon unas hectáreas en el canal de riego para anunciar la falsa siembra de miles de hectáreas de arroz que aún estamos esperando. Finalicé el mes celebrando mi cumpleaños, preso pero feliz por el apoyo moral de miles de amigos.

JUNIO: Destapamos la olla de delincuentes que formaban parte del organismo de seguridad de PDVSA, la oficina de Prevención y Control de Pérdidas (PCP), el jocoso caso de la “Locademia de Bomberos” en el barrio Corralito, la locura de las turbinas en la represa del Boconó Masparro destruidas por la negligencia del gobierno, al Rey Mago de la destrucción de la cultura, Baltazar de Adán quien le quitó los recursos a instituciones orgullo regional como la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Llanos, seccional Barinas para utilizarla en polítiquerias; la fiesta de cumpleaños de Argenis y la aparición del gobernador que llaman “la caponera” con unas chicas de mala muerte, le dimos el premio al dia del Padre al director del CICPC revolucionario nacional Trossel quien luego de 21 años por fin vino a conocer a sus dos hijas morochas en Barinas.

Bien a pesar de los riesgos, de los atentados, de los atropellos, de las persecuciones, nos queda la satisfacción del deber cumplido pero esto no termina aquí la semana que viene continuamos con este resumen, mis mayores deseos porque todos dentro de lo posible reciban un año nuevo feliz, el año 2010 es el año crucial para los cambios que todos esperamos.

EPILOGO: Hoy se cumplen 240 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana denuncias y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba