Opinión Nacional

Se picó Rizarrita

Al ministro pasado por bolas, Rizarrita, le dio piquiña el acto que organizó Banesco el pasado sábado y en el cual participaron los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso, Felipe González y Ricardo Lagos. En su cuenta detwitter, el titular desinformado, señaló que palabras para Venezuela son las del Filven, «las otras son cacofonía neoliberal de banqueros».

También se preguntó al servicio de quién está Vale TV, canal que transmitió el evento.

Además de emitir estos comentarios, Rizarrita debería dar información oficial sobre lo ocurrido entre viernes y sábado en el 23 de Enero, así como también en relación al incidente que se produjo en el Táchira. En estos doshechos murieron cuatro personas. En el que se produjo en Caracas los muertos pertenecían al colectivo La Piedrita, grupo paramilitar tristemente célebre.

 

En un comunicado que ese grupo difundió aseguró que sus militantes fueron emboscados por el narcoparamilitarismo, ¿eso es verdad Rizarrita? ¿El narcoparamilitarismo actúa impunemente tan cerca de Miraflores? En el otro hecho murieron dos integrantes del Ejército. Al parecer también fueron emboscados.

 

Lo que llama la atención de este suceso es que quienes atacaron a los soldados son identificados por el Ministerio de la Defensa como «grupo generador de violencia», nos preguntamos a quiénes se esconde detrás de esa denominación. ¿Será a los camaradas de la guerrilla colombiana? ¿Habrán sido los Elenos o los Faracos? Como Rizarrita sigue sin cumplir con su trabajo, lo más probable es que sepamos lo que ocurrió por intermedio de algúnpresidente de un país vecino. El desinformado ministro cobra sin trabajar y se pica cuando se habla de democracia, libertad y pluralismo.

 

Ráscate, Rizarrita.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba