Opinión Nacional

Secesión vs Cesación

Hace algunos años realice un trabajo de investigación sobre las posibles técnicas que podrían emplear, en el supuesto negado, de un magnicidio; en aquel momento no lo publique, quizás sobrevalore a los hombres que rodean al presidente en materia de seguridad.

Sobre el tema del magnicidio para algunos es subestímable; otros tratan de minimizarlo porque quieren navegar en rio revuelto; lo peor es un sector de la oposición que lo ridiculiza, sabiendo estos de la posibilidades y conociendo algunos las evidencia; tal vez yo sea un terco apasionado, como Mario Silva ¡Sí, el de La Hojilla! Que ha señalado ya algunos hechos evidentes.

En este trabajo en el capitulo “Secesión Vs Cesación” planteo varias vías; una, que hay varias formas de cesar un presidente, conociendo de antemano como operan algunas contratistas del pentágono, unos simples mercenarios u otras empresas de verdaderos especialistas en “Psique Operation”.

Lo cierto es que a Chávez lo quieren borrar de cuerpo y espíritu y no será con un tiro al estilo Kennedy, para ello violaran todo código de ética en la conciencia del ser humano; agotando los sistemas energéticos para así interferir directamente con las funciones cerebrales, inhibiendo los procesos de razonamiento y provocando alteraciones neurovegetativas, su mayor herramienta la desinformación.

Hoy existe una bomba de mayor estrago que la de Nagasaki y Hiroshima, y esta es el resultado de un estimulo permanente que produzca descargas continua en el ser humano de cortisol y adrenalina, para que bajen así los niveles sanguíneos de glucosa; así la mass-media no pensara con lucidez, aumentando los ciclos en forma repetitiva, generando la fatiga y la determinada magnitud; puede generar síntomas psicóticos que impiden en forma determínate que la gente pueda hacer valoraciones correctas de la realidad externa.

Si nos someten a estas circunstancias, la población entrara a un estado inducidos de disociación, ayudando a la sugestión, disminuyendo drásticamente la capacidad de toma de decisiones y actuando en forma irracional. Todo esto para controlar a las personas y así poder manipular el comportamiento.

El que crea que lo del magnicidio es una broma tómese el pulso antes y después de ver y escuchar los canales de oposición… y sabrá lo que es la inducción al estrés.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba