Opinión Nacional

Seguimos en espera de lo inesperado

Uno se pregunta que mas falta por verse, pues algo debe estar andando mal al extremo que no damos pie con bola, ni los del gobierno, ni los de oposición, ni los políticos, ni quienes no lo somos. Ahora todo se aguanta en el más absoluto silencio y sin que nadie haga valer siquiera su opinión. Yo no creo en esas bobadas de que le tienen miedo al gobierno, de que el pueblo que apoya al bolchevique es el que está armado y los demás no. De que estamos evitando una mancha de sangre de tamaño inconmensurable o de que finalmente, se le tiene un miedo que no merecen los nefastos sujetos que dicen manejan el gobierno.

Lo que si es cierto es que el atropello continuo anestesia a la gente la deja atónita y sin capacidad de respuesta mientras reacciona. Por ejemplo para mi es imperdonable que ahora para que admitan una demanda, sea el objeto de que se trate el mas nimio o el más candente, se tenga que esperar un año, a veces para hablar con el Juez que debe hacerlo se pasan meses sin poderlo lograr, y total, los justiciables, ni creen lo que les explicamos los abogados y pensarán que uno como el funcionariado general, haciendo vagabunderías para ver que saca o gana, en fin es aterrador el panorama de ser un acreedor a obtener justicia, y ni que decir del cuento constitucional que justicia es solo aquella oportuna y pertinente, y que la justicia tardía no es justicia.

Es tan grave y tan grande el dislate jurídico del país, que nadie sabe lo que pasa y nadie mete la mano por nadie.

Mas eso no es todo, queremos ver un patria mejor y simplemente veamos que ocurre con la entrega de divisas, los retardos en su suministro hasta para productos de primera necesidad, las pérdidas de crédito por las demoras, lo difícil para no decir imposible que resulta perder el buen nombre en créditos y volverlos a recuperar.

En el Ministerio de Finanzas y Economía, las cosas andan igual, y claro el pueblo, y aquellos, los otros también le echan la culpa que no hay mando, Rodríguez es titular, pero mandan Merentes y Giordani. Con el Banco Central, pasa igual, y con las Desaplomadas Fuerzas peor, pues allí ni se sabe quien anda con quien, ni cuantos andan pensando en otras cosas. En fin estamos ante un escenario de lo absurdo por lo mas absurdo, de que sin argumento ni apuntador, todo puede pasar en la obra que se representa, lo que le viene en ganas a cada uno y ojala ello sea verdad, pues mejor es nada que seguir viviendo en la nada.

En fin parece que todo conspira contra la buena marcha de las cosas, y definitivamente que si bien ello no es todo culpa del bolchevique y sus muchachos al menos en gran parte esa responsabilidad si es de él y lo demás son cuentos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba