Opinión Nacional

¡Si lo hacemos juntos, lo hacemos mejor!

Comenzamos un nuevo año, un año que estamos seguros va a ser un mejor año para Venezuela.

Llegó el momento de construir un país mejor, donde sea posible llegar a acuerdos sin la imposición de quien está en el poder y sin usar ese poder para imponer por la fuerza un modelo de país que le conviene al poderoso sin tomar en cuenta la opinión de por lo menos la mitad de ese país.

Nuestro país no va por la dirección correcta y aunque a algunos les cuesta imaginar una transición pacífica entre un gobierno y otro, yo les puedo decir que sí es posible: nuestro estado es un ejemplo. En Miranda no imponemos una forma de pensamiento, no beneficiamos el color de una camisa. No gobernamos desde la división sino ofrecemos una oportunidad de progreso donde queremos garantizar acceso a servicios de calidad y utilidad para todos por igual.

En miranda, a través de la inclusión, logramos una transición llena de compromiso con un trabajo equipo y un proyecto basado en soluciones que beneficien a todos los ciudadanos.

Es hora de una renovación para nuestro país. Un país donde los recursos del petróleo se inviertan en la modernización de Venezuela. Donde dispongamos de servicios públicos que funcionen y nos hagan la vida más fácil. Donde tengamos trabajos que nos gusten y sueldos que permitan vivir y ahorrar con bienestar. Donde desarrollemos un sistema nacional de salud que le garantice al menor costo posible la vida a todos los venezolanos. Donde la educación sea para todos, que respete las diferencias pero que proporcione igualdad de oportunidades.

Llegó la hora de que todos los venezolanos tengamos un lugar y un futuro que se traduzca en un bienestar general que vaya eliminando los índices de inseguridad y criminalidad con leyes que garanticen justicia y condenen el delito y la corrupción. Donde todos los venezolanos gocen de tranquilidad y disfruten de ciudades con parques y espacios públicos que liberen a la gente de estar escondidos en sus casas o metidos en un carro. Los venezolanos no queremos vivir con miedo, tenemos derecho a la tranquilidad.

El proyecto es mejorar ese presente para tener un futuro con esperanza. Por eso mi proyecto es nuestro proyecto: una Venezuela donde todos nos ponemos de acuerdo por ese bien común. Tenemos muchas razones para soñar: el futuro, la esperanza, el progreso. Es el momento para una nueva generación, nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas, nueva energía y nuevas soluciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba