Opinión Nacional

Tibi Conmigo No Cuentes

No te saludo desde que William Lara te presentó como su asistente, en la Comisión de Poder Electoral de la Constituyente, por allá por septiembre de 1999. Ya tenían un plan para ti. Mal no te ha ido. Eres la cabeza, si es que eso se vale con Chávez, de uno de los máximos poderes del Estado.

Conmigo no cuentes Tibi, Yo no votaré. Me abstengo, aunque respeto profundamente a quienes vayan a votar NO y sabiendo que muchos de ellos temen que, una vez más, tú CNE les hará trampa.

El NO a la reforma ganará corrido y tú contarás al revés y dirás que tu patrón Chávez ganó.

En la noche del 2 Dic. Tibi dirá, con cara de mucho susto, lo que se le ordenó: que el SI obtuvo 60 %.

Pero mira lo que deberás saber: Los chavistas, contrarios a la reforma, pueden sumar varios millones de votos contrarios al déspota.

Terminó la lealtad ciega. Hasta para ellos empezó la cuenta regresiva del régimen.

Como a muchos les gustan las definiciones tajantes y solo entienden de silogismos y polaridades, déjenme entonces asumir públicamente que me abstendré, aunque respeto el llamado de prelados de la Iglesia, a votar NO, la repulsa a esta porquería de reforma, desde la dirigencia de la CTV, de los empresarios, de los estudiantes y de algunos partidos y grupos políticos que también llamaron o llamarán a votar en contra.

Respeto a los chavistas que no pueden abstenerse, porque el miedo es libre y si se abstuvieran, les pondrían a pasar hambre, como tantos otros venezolanos, de las listas Tascón, Maisanta etc: LAS LISTAS MISERABLES DE CHAVEZ.

La matriz de opinión con la que los medios de comunicación privados optaron enfrentarse al régimen, evidencia que están agotando todos los últimos vestigios de posibilidades de confrontación pacifista, mas allá de toda lógica, desde un marco legal electoral ya bastardo, disminuido, tramposo y envilecido por el régimen de oprobio chavista.

Comprendo que difícilmente puedan tener otra opción, pero tengo la convicción que a varios periodistas y dueños de medios, les viene de perilla esto de hacer oposición electoral, en el terreno de la participación.

Los partidos y voceros políticos, que cohabitan como defensores de la virginidad del CNE en este referéndum, para obtener carta de buena conducta y poder presentarse en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes, de diciembre de 2008, tendrán noticia de cómo, el mas profundo deseo de la mayoría opositora, es estropearles esa cohabitación, aunque paradójicamente con un resultado que hasta puede ser mejor para ellos, porque aspiramos salir de este gobierno, impidiéndole que logre imponer esa reforma fraudulenta, minoritaria y dictatorial, que también les hace victimas, porque con el poder chavista están condenados a seguir con el “pesebre bien alto”.

Recuerden esos partidos y voceros, que cuando caiga el chavismo, caerán con él los que fueron alcahuetes, en distintos niveles y grados de compromiso.

Vienen tiempos muy duros.

Lo único que puede evitárnoslos, es que el chavismo abandone la escena y eso, amigos, es bastante poco probable.

Pero paradójicamente es muy cierto, que un alto porcentaje de chavistas decidió ir a votar NO a la reforma de su líder delirante y mandarlo al barranco, y bien pueden darse raras hipótesis, que ni siquiera imaginamos con precisión.

Lo único cierto y NITIDO, en todo el panorama político, actual y próximo, es que el gobierno está en minoría evidente…que existe una ruptura masiva en su base electoral, que ahora le adversa… y que esa piltrafa de reforma malandra NO VA, NO SE APLICA, ES INVIABLE, así Tibi diga que ganó con el 99%.

El demonio de las derrotas está soplándole en la nuca a Hugo Chávez Frías y está por encaramársele encima y maniatarlo.

Como él es mal perdedor, hará trastadas de todo tipo, antes de abandonar la escena que solo dejará si se le obliga.

Caerá porque se creyó su propio cuento, creyó en lo que le dijeron sus adulantes. Se creyó un prócer universal, con patente para joder indefinidamente, olvidándose de que era solo TRIBILIN, graduado desde la cúspide del poder de Estado como sabaneitor, el gran destructor de nación, para pesadilla de los venezolanos de bien, que solo aspiran vivir de su trabajo, educar a sus hijos en libertad y tener como propio lo que fue ganado con esfuerzo o con astucias sin dolo.

Conmigo no cuentes Tibi, menos con mi voto.

Cuéntales al revés los votos a quienes creen ser mas demócratas que quienes nos abstendremos, o a quienes de buena fue creen que tu CNE de esbirros del gobierno, puede ser un árbitro confiable.

Asume tu barranco de contarles al revés los votos a tantos venezolanos esperanzados que solo quieren salir de este déspota sin muertos y tragedias y prefieren usar el arma disminuida del voto, aunque ustedes se burlen de ellos y de sus nobles intenciones.

Pero no dejes de decirle a Chávez, que perdió hasta en los barrios que él consideraba rojos rojitos.

De repente, aunque tengas que decir la cifra acordada, para que el mandamás nos siga estafando y pagarte tu lujo de vida, así como para continuar financiando en grande la manguangua de existencia parásita a los 100.000 vagos activistas, y dándole fortunas a los chulos castristas, quizás por lo menos sabiendo por ti, de su contundente derrota, agarra mínimo con su reforma desahuciada y no nos obligue a pelear, hasta con los dientes, para impedir que se salga con la suya, en los días que aun le queden de gobierno espurio.

Sin embargo, cuando vayas a dar lectura a tu acta de escrutinios, deberás saber que tú, desde ese momento, al igual que Luisa Estela, Cilia, el fiscal, el defensor del puesto, el contralor inútil, los ministros y las cúpulas militares, corresponsales todos de tantos vejámenes y actos atrabiliarios nauseabundos de abuso de poder, serás también considerada futura reo de cárcel, como tu jefe Chávez, por violación flagrante de derechos ciudadanos, por fraude continuo a los derechos constitucionales, mancillados, con todos los agravantes imaginables.

Lástima que a los presos no les pongan uniformes, de esos de rayas verticales gruesas.

Resulta entretenido imaginarnos una gran reconciliación nacional, como esas con las que sueña Kiko, pero con todos estos próceres de la revolución chavista, con sus trajes, de pantalón camisa y gorro obligatorio, anchos y holgados y con sus rayas verticales de cebra.

Podíamos concederles que como les gusta tanto su color de sangre y violencia, sus rayas sean rojas rojitas.

Para terminar te repito: Tibi conmigo, no cuentes para tu fraude del 2 D.

En mi Mesa y Centro de Votación, arrasará otra vez la oposición con el 95% y ni te dignarás tomar en cuentas esos números. Porque lo de ustedes es poner esos porcentajes a favor del gobierno en todos los centros posibles, donde puedan trastocar los resultados.

Como me iba a imaginar yo, que aquella modosita secretaria de William Lara tendría, 8 años después, la potestad para exhibir esas agallas, y con su peinado de pelo lisito y de medio ganchete y su carita de yo no fui, asumir la frialdad que solo brindan las garantías de impunidad, para embaucar un país entero por cuenta de un gran orate.

Cuidado Tibi si el dragón de la ira nacional se suelta y tu apareces en el medio dando la cara, por el gran estafador. No quiero atemorizarte, solo deseo transmitirte que somos demasiados los que querremos enjuiciar además de Chávez a toda la banda de compinches…

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba