Opinión Nacional

Tierra arrasada

La intolerancia y el desprecio mostrado por el presidente de la república y los insultos que profiere, nada propios a su investidura, hacen recordar el primitivismo y barbarie política de una Venezuela del pasado ya superada. Alentar el odio, el resentimiento y la lucha de clases entre venezolanos es de una canallada tal, que raya en actitudes criminales penadas por la ley.

Los casos de la alcaldía Mayor y el estado Miranda, que están siendo despojados de ambulatorios, escuelas, hospitales, e institutos autónomos mientras se desarma a sus policías, son acciones fraudulentas inspiradas por el presidente, que actúa, cual Atila criollo, bajo la consigna de tierra arrasada.

A esto se añaden los delitos de funcionarios salientes, cuando se apropian indebidamente de bienes públicos como carros, teléfonos y equipos de oficina, pues esos bienes pertenecen a la nación, es decir, al conjunto de sus ciudadanos.

Mientras se promueven estas actitudes forajidas, se agrede y acusa de ladrones a dirigentes políticos opositores y se intenta cerrar al canal de noticias Globovisión bajo la acusación de promover el desorden público. Vaya ironía de la revolución.

Contrastan igualmente las civilizadas declaraciones del alcalde mayor electo que extiende la mano y se ofrece para trabajar conjuntamente en beneficio del pueblo, con el rechazo soez del nuevo alcalde del Municipio Libertador, despreciando al porcentaje de caraqueños que no votó por él.

Las autoridades electas, deben comprender que son servidores públicos y que se deben al pueblo que los eligió. Entiendan que trabajar por la comunidad, implica hacer eficientes las inversiones públicas y los programas sociales para disfrute de las mayorías, no como ahora, cuando una buena parte de esos recursos se quedan en los bolsillos de burócratas sinvergüenzas. El pueblo debe exigir mano dura contra ese malandraje enquistado en la administración pública.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba