Opinión Nacional

“Tragedia en 6 meses” (II)

La Perica (Carolina Mata) está en todos lados revisando las “obras”, poniendo órdenes y reglas, etc. Viola la ley teniendo un sueldo por la municipalidad y por el Pedro Celestino Muñoz. Ella por un lado y la alcaldesa por el otro están acabando con todo y solo llevan seis meses. Ahora esta última usa guarda espaldas y tiene estacionado en su garaje unos carrotes mientras se olvidaron de la quebrada del centro de Píritu la cual erradamente piensa limpiar con nosé cuantas personas.

No creo que al pueblo de Píritu se le haya olvidado que la última vez que la gestión anterior le metió la mano a la quebrada con bastante maquinaria sacó 72 camiones de basura y escombros naturales y de construcción. Se nota que esa gente que está “gobernando” no es del municipio.

Freddy Curupe, ex alcalde del municipio y una persona muy querida por los pueblos del Oeste de Anzoátegui, me dijo “Han pasado nosé cuantos directores por la alcaldía y ninguno es de Píritu. Están por renunciar varios que no aguantan ese desastre que ahí hay”. Curupe no usaba guardaespaldas y todo el mundo lo veía y se paraba a hablar y tomar en cuenta los proyectos y problemáticas que existiesen.

La campaña de Rita estuvo basada en declarar al municipio Píritu como socialista en vez de colonial. Con esa excusa se olvidaron de la concha acústica, de la plaza que ahí está pero no de apoyar que el gobierno central no mande ni un centavo a la cámara municipal. DEBEN UN RIALERO A LOS TRABAJADORES Y VARIOS MESES A LOS CONCEJALES. Ahora lo que falta es que pinten la iglesia de rojo o que la tumben. Este gobierno es ateo.

Para todos los comerciantes Rita colocó los impuestos máximos de la tabla de contribución. Sacó obreros y empleados de las escuelas para barrer las calles y cubrir ese déficit que seguramente se fue en malversación. Cerrada la red ambulatoria de la zona rural de Píritu y sin aire acondicionado el hospital. La gente de Píritu como que se durmió con tanta desgracia. Jiménez se fue para la feria de la ciruela en Capachal y puso a toda la familia a trabajar en los puntos. Los concejos comunales no pudieron vender cerveza. Don José Rangel, que antes criticaban las cuestiones de Píritu se quedó adormecido por lo menos sin habla.: ya no hay quien lo apoye en sus luchas que antes sí tenían respuesta.

Rita EILIMINÓ 200 BECAS PARA ESTUDIANTES DE PÍRITU EN EL IUTEPAL, dijo a los universitarios que estudiaran en las misiones si querían. En el balneario de San Francisco deben 6 meses a los trabajadores que están ahí.

Como dice un viejo piriteño “LE CALLÓ A PÍRITU LA MALDICIÓN DE LA MOMIA AZTECA”. Seguimos en apoyo a Globovisión y a la libertad.

www.angelarellano.tk

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba