Opinión Nacional

Tribunal Supremo de Justicia se niega a participar en la contienda electoral

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Iván Rincón, no está dipuesto a involucrarse en el terreno político-electoral. «Nosotros no entramos ni participaremos en la contienda electoral, porque la misión es transformar el Poder Judicial y lo estamos alcanzando. Porque todos los días disminuimos el retardo procesal y facilitamos el acceso al tribunal para que la gente tenga justicia», dijo Rincón.

En el alto tribunal del país hay unos 10 mil expedientes de diversas causas, pero según Rincón cuando entra alguno que tiene tinte político «pareciera que ese es el único expediente que marca la administración de justicia en el país».

En defensa de su gestión dijo que en el Tribunal Supremo han desaparecido las «tribus» y las presiones «nosotros somos autónomos, independientes y así nos vamos a mantener y en política nos pueden decir cualquier cosa que nosotros sabremos mantenernos siempre con la serenidad que se requiere para este momento».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba