Opinión Nacional

Unión, unión, unión

«La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha». Anónimo.

No tengo dudas, la total unión y participación de todos los venezolanos sin diferencias, ni exclusiones de ningún tipo, es lo único que permitirá restablecer la democracia, la libertad y la paz en Venezuela. La division y el odio sembrados en el pueblo, solo pueden ser revertidos y vencidos por la UNIDAD NACIONAL.

El pueblo venezolano es valiente, sensato e inteligente y necesitamos que éstas cualidades afloren para defender y rescatar a Venezuela. Debemos unirnos y ser fuertes ante la adversidad, el no participar, desde mi perspectiva, es asumir una actitud de entrega. Los dirigentes politicos deben terminar de unirse y hacer un llamado al pueblo. No es un llamado a la violencia – como todos entendemos -, sino a salir pacífica y masivamente a las calles a exigir nuestros derechos, no es una dádiva lo que se está exigiendo, es el derecho de elegir a nuestros gobernantes de manera transparente, libre y secreta.

Nadie, absolutamente nadie, tiene la fuerza para vencer al pueblo unido y privarlo de lo que le corresponde por derecho legal y divino.

Aún, si en diciembre el gobierno persiste en su actitud anti-democrática de no dar condiciones limpias y pretende desconocer el triunfo del “candidato de la unidad nacional” – si fuése el caso- y como probablemente ocurra, entonces se hará necesario salir a las calles al UNÍSONO, tal como se hizo en años anteriores, con actitud firme y decidida, reclamando y exigiendo la repetición del proceso electoral, de tal modo que se garantize el triunfo del candidato Manuel Rosales y de VENEZUELA entera.

La situación no está clara, es cierto, pero debemos dejar eso a un lado y concentrarnos en lo verdaderamente importante: la UNIÓN y PARTICIPACIÓN DE TODOS. Quiero terminar éste escrito con la siguiente frase: “NO ES PORQUE LAS COSAS SON DIFICILES QUE NO NOS ATREVEMOS ES PORQUE NO NOS ATREVEMOS QUE SON DIFICILES”. Séneca.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba