Opinión Nacional

¿Vamos a votar?

EXORDIO: No hay que ser muy analista para entender que el gran dilema de los venezolanos hoy, es si va a no va a votar en el próximo proceso de referéndum a la reforma constitucional. Nuestra improvisada dirigencia política ha demostrado ser totalmente ineficiente a la hora de enfrentarnos a las luchas contra el avance del comunismo autoritario en este país y a tal efecto nos llevó primero a no votar en las elecciones a diputados a la Asamblea Nacional, ¿Y?. Luego nos llevó a votar en las elecciones a presidente ¿Y?. El resultado, el mismo ¡Derrotas! Sin duda alguna que la desesperanza abraza a la gran mayoría de los venezolanos.

¿Para que votar?, si nos van a robar los votos, si Chávez nunca va a perder, si el Registro Electoral está inflado con cubanos, peruanos, bolivianos, muertos, inventados, etc., donde tienen completamente localizados quienes somos opositores y nos cambian de ubicación para que no podamos votar, que ponen a votar miles en una misma casa y pare de contar los vicios de ese REP. Ellos tienen lo que yo llamo el escenario consecuencial de la trampa, de fallarle una utilizarán otra, de ser mayoritaria la oposición por encima de las trampas del REP pues chimberán las actas que envían las máquinas y si eso falla pues cambiarán los resultados de la totalización los cuales no pueden ser auditados por mas nadie sino por ellos y si eso falla dirán que el resultado es X o Y y punto, y que como dice Chávez ¡Que chillen, como cochinos!, porque no pasará nada.

Si no votamos: pues irán a votar la minoría de los ciudadanos que ellos puedan comprarle la conciencia y aprobarán el referéndum con esa minoría de los venezolanos abrazados por una mayoritaria abstención que descalificará el proceso pero…. ¿Será que ellos le paran a la descalificación o crítica internacional o nacional acerca de los resultados sus actos? ¿No es esa Asamblea Nacional que deslegitimamos la que aprueba la reforma?, pues no, ellos simple y llanamente gritarán ¡Ganamos!, en un proceso democrático de consulta en donde legítimamente obtuvimos la mayoría y punto, lo demás es inoperante, así que a chillar o mejor “A llorar al Valle”, ellos impondrán su nueva constitución, impulsarán su avance hacia el comunismo y hacia la dictadura tiránica indefinida.

¿NO SOMOS MAYORIA?: Definitivamente yo soy un convencido de que Chávez es un convencido de que aquí en este país no hay músculo suficiente para oponerse a nada de lo que a él se le ocurra y por ello él se burla de la voluntad popular y la reta a cada momento, todas las encuestas de opinión rebelan que la mayoría no está de acuerdo con esta reforma constitucional, que en pocas palabras la ven como una intención personalista de Chávez de chulearse el dinero de los venezolanos para su beneficio personal, para permanecer de por vida disfrutando de las mieles del poder de la presidencia y no para beneficiarlos en nada ni para resolver alguno de los graves problemas por lo que atravesamos, pero ¿No había una mayoría que se oponía al cierre de RCTV?, a él no le importa que piensa la mayoría, le falta el respeto a la voluntad popular, la pisotea y le pasa por encima porque nadie y escúchese bien, nadie, a invocado la fuerza de esa voluntad popular para imponerse ante los abusos y atropellos del dictador.

¿Qué HACEMOS?: Yo no quiero votar, pero yo votaría si me convencen que eso va a tener un efecto positivo en la lucha contra el régimen. Insisto en que el gran problema de esta oposición es que está encerrada en la prisión de la metodología de lucha democrática y no quieren reconocer ni aceptar de que esto no es una democracia, de que esto es una dictadura, que se consolidará como dictadura constitucional en el próximo mes de diciembre y por lo tanto las salidas electorales no son válidas. La solución es que nos organicemos en un gran movimiento de conspiración nacional conformados por comités de defensores de la democracia y que lo invito a que lo integre, capaz de lograr acciones pacíficas que hagan sentir la protesta y produzca la desestabilización del régimen cuando éste trate de imponernos acciones contrarias a la garantía de nuestros derechos y libertades. Vamos a votar como ejercicio democrático ciudadano pero con la convicción de que si nos quitan el triunfo sentirán la ira de los defensores de la democracia quienes en cada rincón de este país se manifestarán en contra de los abusos y fraudes del dictador. Hay que votar no porque vamos a ganar porque eso está bajo sospecha, sino bajo la convicción de que los dictadores de este mundo han sido derrocados militarmente por razón de un proceso electoral en donde los militares han aceptado que la mayoría de un país se impone, pero creo que mas que votar debemos preocuparnos es de ser mayoría y de hacerla sentir y eso implica un gran proceso de organización que no están desarrollando los partidos porque han perdido la credibilidad ya que solo nos han dirigido a derrotas, al igual que están contaminados con la flojera comunicacional haciendo política en los medios y no subiendo cerros o visitando barrios para convencer. Así que lo invito a que rompamos el paradigma, lo invito a que usted lo comience organizándonos para participar activamente en la elección plebicitaria, para entrenarlo en como defender nuestro voto pero también para enseñarlo como reclamarlo en caso de que no los roben. Escríbame, únase a la lucha.

DENUNCIA: Los Notaría segunda de Barinas era dirigida por la esposa del Dr. Barazarte, el abogado que se suicidó luego de que le fue revocado el cargo al Magistrado Velásquez Alvaray por la Asamblea Nacional y que como efecto de este acto arbitrariamente la despojaron del cargo como retaliación a esta acción. En su defecto al parecer ubicaron a una supuesta ex secretaria del hoy Ministro Pedro Carreño y esta es ahora denunciada por sus empleados de que maneja dos (02) cuentas: corriente en el Banco Banesco Nº 0134-0174 8117 43001555 y de Ahorros Nº 0134-0338 4233 82270540, las cuales son manejadas exclusivamente por la Notario Dra. Cecilia Izaguirre Bermúdez. Los empleados aseguran que tienen cercenados sus derechos laborales: Seguro, Prestaciones, Caja de Ahorros, etc., ya que realizan los descuentos y no se cancelan a las respectivas Instituciones por lo que solicitan una revisión y auditoria de las cuentas que maneja esta Notaria, la cual yo estoy seguro que como es todo en esta robolución no se ejecutará porque existe una complicidad sobreentendida entre ellos.

EPÍLOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias de PDVSA, Seguros Constitución,….. Y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba