Opinión Nacional

Víctimas del odio de clases propagado por Chávez y Maduro

El problema más grave que plantea la desbordada e incontrolable delincuencia en el país es la inacción del estado y la sociedad en general, que ha adoptado la actitud del avestruz, creyendo que así escaparan de la tragedia sangrienta que se ha apoderado de nuestra herida patria.

Los análisis estadísticos parecen reportes de eventos deportivos, que si tuvimos tantas muertes violentas en el 2013; que si son tantas mensuales, semanales, diarias o por hora; que si batimos el récord de los años anteriores; que si ocupamos el 2 lugar en asesinatos por cada 100.000 habitantes en el mundo, etc. El Gobierno de Chávez y su heredero Maduro, en 15 años han anunciado planes fantasiosos y misiones de papel, y la Oposición crítica esas políticas sin formular propuestas, mientras tanto el pueblo se desangra y llora impotente ante la guerra que le ha declarado la delincuencia sanguinaria y asesina con la omisión y complicidad de un gobierno incapaz e irresponsable.

No soy especialista en el tema, pero por sentido común e instinto de sobrevivencia, propongo un debate nacional que pueda conducir a una propuesta de emergencia por la vida y seguridad de todos los venezolanos, de los partidarios del gobierno y de sus opositores, y de los que no se alinean con unos ni con otros, pero que en coro podríamos cantar todos PATRIA, PATRIA, PATRIA HERIDA y salir en su rescate y reconstrucción.

En una próxima publicación expondré algunas ideas concretas para su debate.

Por lo pronto creo que es un clamor nacional pedir la renuncia de uno de los más incapaces funcionarios de este gobierno, el ministro General Rodríguez Torres que sin pudor miente al país y al propio Maduro, con cifras falsas que pretenden esconder la tragedia de la cual son principales responsables.

* Abogado y ex profesor de la Universidad de Carabobo, católico y amante de la paz, defensor de la reconciliación y unidad nacional, y dispuesto a ayudar a construir un nuevo país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba