OpiniónOpinión Nacional

Oposición deshonesta, Vacinilla Shows, y más suicidios

Yo no coincido con los opositores que rechazan toda declaración que provenga de un chavista. Por nuestro compromiso con la VERDAD estamos obligados a darles la razón cuando la tienen, y el secretario ejecutivo del Psuv, Eduardo Piñate, lanzó dos verdades innegables: 1.  “la conexión amorosa que tenía Chávez con el pueblo se ha ido transfiriendo a Nicolás Maduro”. Aunque nos duela, es la dura verdad. Hay que “amar” mucho a Nicolás, para hacer el enorme sacrificio de lanzarle HUEVOS y TOMATES en medio de esta terrible escasez que -para usar términos de la jerga progre– los reduce cuantitativamente, y los pone demasiado caros cualitativamente. 2. “No es posible pasar por ninguna parte de este país donde tú no encuentres algo de Chávez”. Otra absoluta verdad, que cualquiera puede comprobar por sí mejjjmo: No hay espacio, por pequeño y alejado que sea, donde no se sientan los efectos catastróficos del DESASTRE causado por las arbitrarias ejecutorias del Charlatán Intergaláctico, empeñado en calcar en Venezuela el fracaso en Cuba de su jefe Fidel (desde el 2007, aquella  monarquía a cargo de su herman@ PAMELA I). Para decirlo en términos coloquiales, que todos entiendan, la Kgada fue nacional y total, el indocumentado sólo tuvo que esperar unas semanas hasta que implosionó el desbarajuste que le dejó el Fanfarrón de Sabaneta. Piñate: ¡ THUMBS UP ! Te la comiste ! Al César lo que es del César, y a cada cochino, su sábado.

Según el prestigioso politólogo egresado de la Academia del Hedonismo y la evasión de responsabilidades –VENEVISIÓN-, la Primavera árabe fue una sucesión de SHOWS en Túnez, Egipto y Libia, como lo ocurrido en Ucrania, y viajando al pasado los SHOWS ocurrieron en Hungría 1956, Checoeslovaquia 1968, acá mismo en Venezuela hubo una Huelga General convocada contra la anterior dictadura militar, la de Pérez Jiménez, otro SHOW, que finalizó el 23 de enero del 58 con el ladronazocriminal -al que Chávez admiraba, y cuyo apoyo buscó con mucho frenesí-, huyendo hacia República Dominicana. Pregunto; ¿Winston Vacinilla, cuando este mamotreto malversador y asesino termine de colapsar, se irá a residir permanentemente en ARUBA, donde ahora hace mercado con regularidad revolucionaria?  ¿O el indocumentado le tiene reservados dos puestos en el avión en que huirá con su cogollo a Zimbawe, porque hasta en Cuba van a ser inconvenientes? ¿No le dice nada que ahora, sus camaradas y camarados de la MINORÍA castrochavista son los escuálidos, los que hacen bailoterapia, y lanzan lacrimógenas en una clínica, un centro comercial, contra apartamentos y desde helicópteros? ¿Nada tiene qué decir de la Victoria opositora en las Parlamentarias del 6D15, las 58 sentencias del bufete del indocumentado, y el resto de marramucias para desconocer e irrespetar la Constitución, al Poder Legislativo y la voluntad popular, manifestada mayoritariamente en favor de los candidatos opositores? ¿Las muertes de Bassil, Robert, Geraldine, Génesis, y otros 36, en el 2014, más las recientes de Jairo Ortiz, Daniel Queliz, Brayan Primera, Miguel Colmenares, Gruseny Canelón, le parecen también un SHOW al lágrimadecocodriloRCTV Vacinilla?

¿Casualidad, que AHORA el indocumentado -que lleva meses acorralando a la MUD con el venenoso “diálogo”-, ofrece elecciones, y Padrino López afirma que a los manifestantes «ni con el pétalo de una rosa? ¿No es como demasiado cinismo con descaro y su buena dosis de burla? El general de División José Rafael Torrealba, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara (Zodi Lara), ante la evidencia de un video que muestra a un numeroso grupo de un colectivo, saliendo en sus motos del cuartel (Av. Los Leones, Bqto) donde este general coordina con esos malandros las fechorías que salen a cometer con total impunidad y desparpajo, sin pudor alguno declara que “los colectivos ayudan a recoger los escombros que dejan los manifestantes opositores violentos -esos sí son violentos para el general-«. Este oficial queda en evidencia de agavillarse con los paramilitares, y elaborarles una coartada,  risible y endeble. Los crímenes de Lesa Humanidad NO PRESCRIBEN. Esta cuerda de dogmáticos ñángaras creyeron que a los venezolanos nos podían someter como hizo el criminal Fidel con los comemiedda cubanos, se equivocaron al 100%.

Los voceros del régimen se contradicen al declarar sobre cada asunto; Mientras la Fiscal General afirma que las sentencias del TSJ rompieron el hilo constitucional, y Soto Rojas  aprovecha para asomar el objetivo de esa súbita epifanía democrática de Luisa Ortega Díaz, como prueba de que “en Venezuela los poderes son independientes”, Iris Varela irrumpe en la escena para asegurar que “la Fiscal no puede cuestionar decisiones de la Sala Constitucional del TSJ”, mientras el Defensor se detalla sus cutículas. En San Félix el indocumentado arrancó sobre un rústico sin techo y rodeado de un bojote de tombos, a velocidad de dibujo animado. Detuvieron a ocho personas por lanzar objetos contundentes, pero Aristóbulo, transformado en desvergonzado cuentacuentos, dice por VTV que “aquello era una avalancha de amooor, y que la gente -rebasando la formalidad del acto- le lanzaba a Maduro mensajes escritos, pero  sobre un mango, o un tomate, una pelota de béisbol”, todos con propósito epistolar y mucho amoooor (hace énfasis en la intención pasional, no incluye huevos en su narración). San Félix en Bolívar y Villa Rosa en Nueva Esparta, dejaron su impronta en Nicolás. ¿Cuándo vuelve?.

Absolutamente triste y lamentable la muerte del joven Gruseny Antonio Canelón, por la criminal actuación de la GN (que cumple órdenes del régimen, sin respaldo popular, para impedir que la Ciudadanía en todo el país se manifieste en contra de esta DICTADURA, y reclamando respeto para la Constitución, la AN y el Derecho a expresar nuestra voluntad a través del VOTO, en libertad y en democracia). Disparar a quemarropa es criminal, y no es responsable únicamente el funcionario de la GN que con sadismo y cobardía le disparó a Tony, sino todos los que reprimían injustificadamente, y quienes les ordenaron violar los derechos de los ciudadanos allí reunidos, derecho a manifestar, sin que por ello un energúmeno pueda herir o asesinar a un ciudadano. Pero también debo señalar la presunta NEGLIGENCIA POR OMISIÓN aparentemente involucrada en una “demora” en llegar la sangre para la transfusión, pues según entendemos, existen los BANCOS DE SANGRE para conservar en buen estado una provisión de bolsas de sangre donada, que será repuesta con nuevas donaciones. La emergencia debe ser atendida con la sangre que almacenan los Bancos de Sangre, independientemente de que -en ese momento o después- vayan a donar los familiares, amigos y gente solidaria, para un determinado paciente. Debe investigarse a fondo esta turbia situación, pues es imposible que los Bancos de Sangre que funcionan en la capital de Lara hayan estado todos sin sangre que enviar para salvar a GRUSENY. ¿O volvimos al remoto pasado, cuando no había Bancos de Sangre y debía pasar directamente del donante al paciente, en camillas vecinas? Salvar la valiosa vida de Gruseny era prioritario, debieron utilizar la sangre almacenada, de los que donaron MUCHO ANTES, precisamente para que estuviese al alcance de una emergencia como la de este valioso joven, con cuya muerte pierde el país decente y honesto que lucha por recuperar la Democracia, el noble objetivo de Gruseny, una libélula más. El oficialismo responde con la estrategia de llamar terroristas a los ciudadanos que rechazan los golpes contra las libertades y la Constitución, y -como en el 2002 y en el 2014- repiten goebbelianamente que las víctimas son sus propios victimarios, niegan la realidad que -afortunadamente- queda registrada y deja otras evidencias, pero el régimen insiste en su versión distorsionadora y muy estalinista, de que los heridos, los torturados, los asesinados, se auto-hirieron, se auto-torturaron, se suicidaron, todo ello para “desestabilizar“, para crear una imagen negativa de un país donde todo funciona a la perfección y, apartando a las cuatro docenas de terroristas que protestan y “guarimbean”, Maduro y el Narcogobierno son respaldados por el 296% de los venezolanos. Eso es lo que hay. Cada quien es libre de asumir la verdad o hacerse cómplice de los crímenes del sucialismodelsiglo21.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba