OpiniónOpinión Nacional

¿Qué hacer con esta DICTADURA?

Si queremos salir de este régimen delincuencial que gobierna el país lo primero que debemos hacer es convencernos primero nosotros de que eso es lo que queremos y una vez convencidos dar el primer paso, es decir comenzar.

Hasta ahora se han dado fechas:  en tanto tiempo sale… ahora si… con el revocatorio sale…

Pero nadie ha dicho comencemos desde el principio.

Y comenzar significa tener una estrategia clara de lo que se debe hacer, mientras tanto unos y otros andaremos cada quien como pueda y como sepa, pero en definitiva pastoreando nubes.

¿Ya estamos decididos que debemos empezar desde el principio?

Manos a la obra:

Gene Sharp en “De la Dictadura a la Democracia” nos proporciona una serie de actividades que debemos realizar para desgastar al régimen dictatorial:

Tropicalizando alguna de ellas tenemos el siguiente ejemplo:

1.- El régimen está extremadamente interesado en saber a ciencia cierta cuál es su caudal electoral y para ello inventó el carné de la patria, ahora bien, propongo que nos carneticemos todos, (clonados por su puesto)  se necesita una cámara, un computador una impresora para tarjetas, (muchos amigos tienen en sus empresas este material para carnetizar a empleados)  con que finalidad:

  1. a) La oposición  debería  proteger a aquellos venezolanos que por necesidad han tenido que inscribirse, pues estamos masificando esta operación.
  2. b) Le estamos echando a perder el proceso de saber cuántos realmente son adeptos al régimen, ya que todos nos presentaríamos con un carné.
  3. c) Todos podrían adquirir la caja MEXCLAP, ya que no creo que vayan aponer dispositivos para verificar datos biométricos, y si es así que los carné tengan el número de cédula que le pusieron al indocumentado (de una persona fallecida), quedarían en evidencia de que no pueden suplir de un mínimo de productos a toda la población.

Como resultado la población más débil (80%) a lo que se entere (propaganda) de este procedimiento se va a sentir identificada con la oposición y el régimen verá y sentirá que ha perdido tiempo y recursos.

Y otros beneficios para la oposición al implementar esto.

Para ello se debe empezar por lo más general dentro de este sistema de desgaste de la dictadura:

Para cada caso en particular que se vaya a implementar se debe comenzar por definir «El proceso» para luego llegar a lo más particular, es decir «La Operación».

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba