OpiniónOpinión Nacional

Qué no hacer

1. Los opositores al régimen no deben apoyar la celebración de elecciones parlamentarias.

.Venezuela se destaca por haber realizado el mayor número de elecciones durante los últimos cuatro lustros (excusa que muchos paises tienen para mantener relaciones). 

2a. Los petrodolores venezolanos han rellenado los bolsillos de todas las sanguijuelas del planeta refugiadas en el MAS mundial (mal llamado Foro de Sao Paulo) y el resultado ha sido cruel y consciente.

b. Eso no es raro. La Historia es clara: la imposición animal y humana siempre ha sido por la fuerza. A mordiscos, a pedradas, a lanzazos, a flechazos, a puñaladas, a mandarriazos, a tiros, a cañonazos, a bombazos y más recientemente a coñazos nucleares.  Durante todos los siglos de los siglos transcurridos hasta hoy.

3a. La última receta de alivio (democracia) es demasiado reciente (1945 cuando se derrotó a medias a los imperios y monarquías tradicionales). USA la ha usado (desde 1789) pero todavía hoy está aprendiendo a usarla. 

b. Es muy fácil hablar, porque hablar es muy fácil. Lo cierto es que la democracia es recién nacida y falta mucho para que termine su adolescencia y pase a la adultez en casi todos los países. 

4. Qué hacer? Con o sin Dios rogando y con el mazo dando. Por qué? Porque donde no hay vida jurídica no hay vida electoral..

5. La mayoría de los residentes venezolanos dependen del régimen, unos amamantados, otros atragantados y todos manoseados . Esa mayoría no es mentalmente mayoría.. La porción mentalmente mayoría es democratica. Atila nunca ha necesitado minorías.

6. El mal así llamado, va a seguir ufanando, mientras haya gentes que gustan de la crueldad consciente, impuesta sobre quienes aguantan rogando sin el mazo dando.

7. Hasta cuando? Hasta que los armados que mantienen al régimen sean derrotados por otros venezolanos armados. El régimen no va a ser derrotado en elecciones porque las elecciones van a seguir resultando favorables al régimen. Con optimismo se pueden esperar milagros. Pero el  realismo hacer parir estragos

8. Las gentes de aquel mal son duchas, bien organizadas y listas alrededor del planeta para seguir sepultando a quienes no pueden derrotar con razón.

9. Y las que están en Venezuela van a seguir, hasta el fin del exterminio, para saciar su aborrecible destino que los lleva a rasgar la última filigrana de lo que pudo haber sido siquiera un apacible nido de país.. Hasta hoy su orgullo gira alrededor de su exacerbante desfalco de la exquisita alhaja: que se llamó Venezuela, para hacerse autores de uno de los más indignantes agravios en toda la historia de la civilización.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba