OpiniónOpinión Nacional

¡Qué se rinda!

Visto el despliegue de hipcresía sanitaria que el régimen de NMM adelanta, inescrupulosamente, con la pandemia del coronavirus a fin de permitirse “ganar tiempo”, bajo un esquema funcional de la “tiranía bolivariana”, tal y como ya lo ha expuesto el secretario general OEA, para lo cual  Maduro falsea con las cifras estadísticas, pues  se mencionan casos en sectores de la Gran Caracas, adonde sus vecinos ignoran, por completo, quién o quiénes son los afectados en su entorno, y jamás se sabrá con precisión cuántas han sido las víctimas a causa del coronavirus,  Almagro hace un llamamiento a la comunidad internacional a fin de “rodear al régimen” y bligarlo a que se rinda ya que tal régimen, heredado de su antecesor, todas las alternativas posibles de rectificación están agotadas porque la falta de voluntad política, ensoberbecida, para abordar la situación, es notoria e impasible sobremanera, en menoscabo del bienestar de la población en general, oprimida y depauperada, ahora reprimida, más aún, por el confinamiento a título de cuarentena prorrogable en virtud de un supuesto estado de emergencia, de cariz puramente político, ante un posible estallido social, por motivos de escasez de agua y gasolina.

Interna y externamente, podríamos promover un movimiento que se denomine “Todos Contra Maduro” (ToConMa), análogo al ToConcha del año 1998, electoral.

El apoyo de la comunidad mundial, primordial en estos casos, nos avala, pues su régimen se ha convertido, obviamente,  en un problema y/o lastre a escala planetaria a causa de su obcecación por la herejía moderna y retardatoria de socialismo y comunismo, fatal y oscurantista a todas luces. Huelgan los hechos a espera de acciones concretas y decididas por la restitución absoluta del sistema democrático.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar