OpiniónOpinión Nacional

Ruptura de relaciones culturales con la ex – hermana república de Colombia

Yo, yo, solamente yo, nadie más que yo, cada vez más solo, yo, apoyado- eso sí -, por mi padrino y sus acólitos, por la bonita y su familia, por mis hermanos colectivos e individuales, por mis asesores rojos, verdes y amarillos, he decidido romper las relaciones culturales con la ex – hermana República de Colombia, ahora nuestra mueva mejor enemiga, va pues el real decreto.

CONSIDERANDO

Que es notoria y evidente la intensa actividad que viene desarrollando la Ex- con el apoyo del Imperio  – a objeto de desestabilizar la inamovible Revolución Bolivariana, castro – comunista, antiimperialista, pacífica, pero armada , que se traduce en actos despreciables como el que protagonizó el Presidente paisa contra nuestro Comandante Eterno, retándolo a cámaras abiertas y a todo pulmón a que fuera varón, a ese nuestro nuevo Libertador  quien demostró su valentía en la batalla no librada el 4F, que se tradujo en un victorioso Por ahora

SE ACUERDA

  1. Se prohíbe en todo el territorio nacional, terrestre, marino, acuático, aéreo y sideral, en el mar territorial, islas e islotes incluidos, en el subsuelo nacional, el consumo de los siguientes platos y bebidas:
  • Ajiaco con pollo.
  • Sobrebarriga con papas arrugadas
  • Bandeja paisa
  • Arepas de huevo
  • Arroz con pollo verde y hervidos caleños coloreados por el excesivo uso de cilantro y culantro
  • Tamales con molidos
  • Patarasca
  • Aguapanela con queso
  • Lulada
  • Aguardienticos anisados

2.  Se prohíbe igualmente el uso de expresiones tales como: oiga vea, ¿cómo así?, hideputa, con todo gusto, qué bacano, verraco, delputas, qué más, qué has hecho, y algunas otras que iremos divulgando en cadena nacional.

3, Queda absolutamente prohibida so pena de cárcel: el vallenato, la cumbia, el porro, el bambuco, el bullerengue, el pasillo, el torbellino y el mapalé. Y, en especial, los discos de Shakira, el binomio de Oro, Juanes, Carlos Vives, Maluma, Diomedes Díaz,

4. Se ordena la inmediata recogida de los libros de los siguientes autores, Álvaro Mutis, Plinio Apuleyo Mendoza y los de su hermana Soledad, Darío Jaramillo Agudelo, Juan cobo Borda, Harold Alvarado Tenorio, Fernando Vallejo, Jorge Cadavid, Juna Mares, Wlliam Ospina, Héctor Abad, Manuel Mejía Vallejo, Germán Arciniegas, Ofelia Uribe. Laura Restrepo, por ahora.

Esos libros y discos, al mejor estilo, de Savonarola y de las Juventudes Hitlerianas, se quemarán en una Gran Hoguera en la Avenida Bolívar que se denominará Hoguera del Desagravio y por la digidad.

Las fuerzas policiacas, la inteligencia militar, los órganos de seguridad, las comunas y la milicia se encargarán de la estricta aplicación de estas disposicionesrevolucionarias  destinadas a preservar nuestra dignidad nacional y la memoria del Comandante Eterno que vela por nosotros desde su mausoleo en el Cuartel de la Montaña. 

¡NO JODÁS, VENEZUELA SE RESPETA!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar