Política

Maduro ordena a cuerpos de seguridad a brindar protección a dirigentes de la oposición

El líder chavista aseguró en su programa "Con Maduro+" que las amenazas que recibió la candidata a las primarias opositoras, Delsa Solórzano, "parecen un montaje de gente malintencionada"

Toda la protección necesaria para los miembros de la oposición, fue la orden que dio Nicolás Maduro este lunes a los diversos cuerpos de seguridad del Estado en su programa televisivo “Con Maduro+”.

El pronunciamiento y la medida se generaron luego de las amenazas de muerte que denunció la candidata a las primarias, Delsa Solórzano.

Toda la protección a sectores de la oposición. Mis respetos a todos, tengamos la diferencia que tengamos sigamos en paz y tranquilidad”, manifestó el líder chavista durante la transmisión de su programa «Con Maduro+».

A pesar de que manifestó estar de acuerdo con la investigación que habría iniciado el Fiscal General de su administración, Tarek William Saab, Maduro aseguró que esas amenazas parecen ser parte de “un montaje de gente malintencionada”.

Para mi es sencillamente un montaje de gente malintencionada porque la amenaza la hacen a nombre de Maduro, de Diosdado, de la Revolución Bolivariana. Nosotros nunca jamás hemos utilizado los métodos del terrorismo, del atentado ni de la violencia para dirimir nuestras diferencias políticas«, indicó,

Estas declaraciones se generan luego de que muchos de los dirigentes políticos de la oposición han recibido diferentes amenazas y ataques en su contra, durante mitines, marchas o encuentros con las comunidades de distintas regiones de Venezuela.

Condeno todo tipo de violencia. Mis respetos a todos los líderes y lideresas de la oposición«, acotó Maduro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Con la excusa de «proteger» a los dirigentes de la oposición, les montan una cacería con el sebin para averiguar y grabar todo lo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba