Actualidad NacionalPolítica

PJ destaca a Rosales como factor fundamental en la estrategia electoral

Desde PJ se reconoció que la oposición ha tenido que atravesar obstáculos para poder progresar en la arena política

Este viernes, la presidenta del partido político Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martínez, aseguró que el papel de Manuel Rosales es clave en la estrategia de la oposición para encarar las elecciones presidenciales.

En entrevista a Televén, Martínez aclaró que no es que la oposición no haya llegado a un acuerdo de cara a los comicios, sino que aún superan obstáculos para poder progresar.

“Tenemos la oportunidad de lograr esa victoria que el pueblo venezolano desea y poder liberarnos de la situación en la que nos quieren mantener”, destacó la presidenta de PJ, quien agregó que es fundamental para la oposición trabajar en equipo.

Sin embargo, no todo es visto como lo explicó la dirigente de PJ.

El pasado mes de marzo, Corina Yoris, elegida por María Corina Machado para representarla en las elecciones presidenciales, indicó que Rosales estableció un punto de división en la oposición al presentarse como candidato.

En entrevista con La FM (Colombia), aseguró que, si bien no nota divisiones en la oposición, la candidatura de Rosales podría marcar un punto negativo: “Yo no veo esa división y disculpe que le lleve la contraria, ayer la única persona que estableció una división fue el gobernador Rosales cuando decidió postularse unilateralmente”.

“El gobernador Rosales no está representando a la Plataforma, él no es el producto del acuerdo de la plataforma (…) es una decisión unilateral”, agregó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba