Política

Votos a favor de Capriles y Enríquez en la primaria serán nulos, asegura la CNP

El Reglamento de Postulaciones, establece que los votos que se emitan en la boleta electoral a favor de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez serán nulos, así lo indicó la Comisión Primaria

Los votos que resulten a favor de Henrique Capriles y Roberto Enriquez el próximo domingo en las elecciones primarias de la oposición, serán nulos, así lo indicó la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

El organismo a través de un comunicado aseguró que a lo largo del período de sustituciones ordinarias sin efecto en la boleta y de oficialización de manifestaciones de apoyo, recibió la notificación del retiro de ambas candidaturas.

De la misma manera precisó que tanto el partido Primero Justicia, que apoyaba a Capriles y Copei Odca, que hizo lo propio con Enríquez, para los comicios del próximo 22 de octubre, no manifestaron respaldo a ningún otro aspirante.

Esto de acuerdo al Reglamento de Postulaciones, establece que los votos que se emitan en la boleta electoral a favor de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez serán nulos, así lo indicó la CNP.

Indicó que Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei Odca se mantienen apoyando el proceso de primarias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba