Pulso Regional

Hallaron cuerpo de efectivo del Ejército con múltiples puñaladas

Laudelyn Sequera Aragua

@Laudelyn

Un primer teniente del Ejército fue hallado muerto este lunes en la mañana  con varias heridas que les efectuaron con un objeto punzo penetrante,  dentro del cuarto que aparetemente arrendaba en la urbanización San Antonio, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

José Rafael Garrido  se encontraba realizando un curso de informática en las instalaciones de la Base Mariscal Antonio José de Sucre, ubicada la carretera nacional Maracay- Mariara. Su cuerpo fue hallado por los mismos vecinos, luego de un mal olor que salía desde la habitación.

A raíz de la situación notificaron a una comisión de la  Policía Bolivariana de Aragua, la cual confirmó el homicidio y avisaron al CICPC para que iniciara la investigación del caso.

El cuerpo del militar se encontraba desnudo y con las múltiples heridas  que les efectuaron con un arma blanca por la espalda.

Los vecinos comentaron que la última vez que vieron al efectivo castrense con vida fue el pasado viernes en la mañana, cuando dijo que iría a lavar su ropa en el área del lavandero de la casa donde habitaba.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba