Actualidad NacionalSin categoría

Centros del CNE cerraron quedando gente sin validar (Videos)

Los centros de validación establecidos por el CNE cerraron sus puertas hoy a las 4:00 de la tarde, quedando todavía miles de personas en las colas sin poder ejercer su derecho de validar su firma para activar el revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

En el punto ubicado en Plaza Venezuela, a las personas que quedaron sin validar, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, los hicieron firmar y colocar sus huellas en unas actas, para tenerlas de respaldo, ante cualquier eventualidad del máximo ente electoral del país.

Sin embargo, las personas protestaron a las afueras de los galpones del CNE, en rechazo al cierre de las puertas quedando aún cientos de personas sin validar sus rubricas.

 

Y no sólo en Distrito Capital, se quedaron sin validar, en el estado Carabobo, al cierre de los puntos de validación quedaron aproximadamente 3.000 personas sin poder verificar sus rubricas.

En el estado Nueva Esparta, el centro de validación ubicado en Arismendi es el único que queda operativo, ya que todavía hay cola con personas esperando su turno dentro del centro.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba