EconomíaSin categoría

Fedenaga alerta sobre la emergencia alimentaria que enfrenta el país

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) alertó a través de un comunicado la emergencia alimentaria que enfrente el país, de cara al último trimestre del año.

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, destacaron la situación actual del sector agropecuario nacional. De hecho, en la misiva resaltaron que los niveles de producción han disminuido por factores como «terribles sequías, la delincuencia, la carencia de medicamentos para garantizar la salud animal y equivocadas políticas de Estado».

No obstante, el gremio afirmó contar con «el potencial, el conocimiento y la voluntad para recuperar la ganadería venezolana, sin embargo, debe existir una planificación profesional que permita garantizar el abasto de productos de origen animal”.

Por último, Fedenaga reafirmó su compromiso con «el bienestar de la nación, abiertos a la cooperación y el entendimiento constructivo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba